Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Hoy es la lucha libre en Topo

LOS MOCHIS

Los Mochis.- Atractiva cartelera.

Completamente listo ha quedado el cartel de lucha libre profesional que se desarrollará hoy en el malecón del puerto de Topolobampo de forma gratuita.

Esta actividad es dando continuidad al programa social, deportivo y cultural que el alcalde de Ahome, Arturo Duarte García, ha implementado con objetivos loables para la sociedad de esta sindicatura.

Entre los objetivos principales que han propiciado que se desarrolle este magnífico cartel está el de darles a los turistas, a los paseantes y a los vecinos porteños un espectáculo de buen nivel, que las familias enteras tengan un tema distractor deportivo enfocado a pasar una tarde de diversión y esparcimiento, que se reactive la economía y otros tópicos que enriquecen a nuestra sociedad; por ello, el alcalde Arturo Duarte García está enfocado en que se cumplan estos objetivos, que más adelante se llevarán a todas las sindicaturas.

El evento. En la lucha estelar, Dark Fire y Mr. Humo se enfrentan al Payaso Infernal y el Halcón, en un duelo que sacará chispas, esto por la calidad de los contendientes, pero más aún por la rivalidad que tienen unos con otros, lo que detonará en una guerra arriba del ring.

En la lucha semifinal estrella, la dupla compuesta por Dr. Terror y Americanista se enfrenta a dos guerreros dentro del cuadrilátero: Cholo Chris y Tony Golden, quienes ya tienen una rivalidad marcada y que querrán saldar a favor en la tarima.

En la segunda lucha estrella, dos gladiadores que han comenzado a brillar con luz propia se estarán viendo las caras a dos de tres caídas y sin límite de tiempo, donde Alma Grande enfrentará a Mercurio, buscando salir ambos con el brazo en alto.

El cartel se abrirá con una primera lucha estrella, donde Érik El Rojo se enfrentará a El Renegado, en un duro compromiso.

La cita es en el malecón de Topolobampo a partir de las 18:00 horas de este domingo 6 de abril.