Deporte

Hoy inicia Regional de Boxeo en Culiacán

En las instalaciones del Gimnasio María del Rosario Espinoza se llevará a cabo el inicio de la etapa regional de boxeo en Culiacán.

Por  Horacio Beltrán

Hoy inicia Regional de Boxeo en Culiacán(Cortesía)

Hoy inicia Regional de Boxeo en Culiacán | Cortesía

Culiacan, Sinaloa.- Todo se encuentra listo para que hoy a partir de las cuatro de la tarde arranque la etapa regional de boxeo selectiva para los Juegos Nacionales Conade (antes Olimpiada Nacional).

Los combates se estarán disputando en las instalaciones del Gimnasio María del Rosario Espinoza, del Centro de Alto Rendimiento (CAR) y que se ubica frente a la central de autobuses Mileniun.

Muy buenas expectativas se tienen para Sinaloa en esta eliminatoria regional, dónde Baja California y Sonora son fuertes rivales.

De Culiacán destacan Yair "Pulpo" Aguiar Jr., Ángel Gabriel Urias y Héctor Jasso, quienes son dirigidos por Gerardo García.

También de esta capital buscarán su boleto al nacional Miguel Ángel Morales, Gonzalo Antonio Granados, ambos pupilos de Jesús 'Chuyín' López;  Daniel Montoya y Pedro Bobadilla, del gimnasio UAS-Eldorado; Este torneo selectivo concluye este sábado.

Así que hay que ir apoyar a los peleadores de nuestro estado. Se esperan vibrantes duelos. Por cierto la entrada es libre.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo