Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Hoy inicia la eliminatoria de los Juegos Populares

LOS MOCHIS

Los Mochis.- Todo se encuentra listo para que esta tarde se ponga en marcha la eliminatoria municipal de los Juegos Deportivos Populares.

La cancha de futbol rápido del fraccionamiento Prado Bonito será sede de la ceremonia inaugural en la que estarán presentes autoridades deportivas e invitados especiales.

El acto protocolario está programado para iniciar en punto de las 18:30 horas. El evento. La competencia será en la modalidad de futbol con bardas y se abrieron las categorías Juvenil Mayor (1996-1997) y Juvenil Menor (1988-1999) en ambas ramas.

Cada equipo debe presentar un máximo de 12 y un mínimo de 10 jugadores.

Los jugadores deberán presentar original y copia del acta de nacimiento, CURP, identificación con fotografía, 4 fotografías tamaño infantil, carta responsiva de los padres y cédula de inscripción.

El principal requisito es que los jugadores no hayan participado en ninguna etapa clasificatoria de la Olimpiada Nacional.

Los equipos campeones de cada categoría y rama representarán al municipio de Ahome en la etapa Estatal, de donde surgirán los representantes para el Nacional.