Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Hoy podría ser el gran día para Cañeros

LOS MOCHIS

Los Mochis.- El último paso.

Bastante motivados por el electrizante triunfo logrado la noche del jueves, los Cañeros de Los Mochis se presentan esta noche en el estadio Sonora para buscar el cuarto triunfo en las semifinales de la Liga Mexicana sobre los Naranjeros de Hermosillo que los convierta en los rivales de los Mayos de Navojoa en la serie final titular.

La novena de Juan Francisco Rodríguez buscará con todo ese ansiado triunfo que ocupan llevando como punta de lanza al capitalino Marco Quevedo (2-0, 3.60 y 4k en postemporada), que ha sumado tres impresionantes salidas en sus últimas actuaciones, por lo que todo mundo le ha depositado la confianza y la seguridad de que Quevedo haga el trabajo.

Los sonorenses confirmaron también al estadounidense Bryan Evans (0-1, 5.79 y 1k), que ya sufrió un descalabro en esta confrontación ante los verdes allá en el gran coso sonorense que ya es conocido como el "Gigante del Desierto".

Madera, de regreso. La novedad que podría tener en el partido de hoy el mánager Juan Francisco Rodríguez sería con el dominicano Sandy Madera que, al parecer, ya está totalmente restablecido de su problema en el cuello y estaría iniciando el partido de hoy como titular.

El chamaco Juan Carlos Gamboa (.349, 1 y 10) es el bate más caliente de los verdes, incluso, ayer aparecía ocupando el noveno sitio del "top ten" ofensivo de la liga en esta postemporada.