Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Hoy salen los dos finalistas

LOS MOCHIS

Los Mochis.- Hoy salen los nombres de los finalistas.

Las emociones de la Liga de Softbol Máster Antonio Briceño de Juan José Ríos continúan esta tarde con la definición de las contiendas por los boletos a la gran final, que si Dios lo permite dará comienzo el próximo sábado en la vecina ciudad.

Los juegos comienzan a las tres y media de la tarde en los campos Agrónomo y Miguel Ángel Apodaca.

Las escuadras Metálica Briceño y El Tizne-Babatsa están empatadas a tres triunfos y tres derrotas por bando, mientras que, en la otra serie, Fumigaciones Jaheva tiene ventaja de 3-2 en su batalla con Pescadería El Tiburón.

Así llegan. Los Metálicos y los Serigrafistas han tenidos tres jornadas muy parejas con tres divisiones, así que esta tarde se enfrentarán en el choque definitivo.

La semana pasada los Metálicos apalearon 10-1 en el primero de la jornada, pero en el segundo la moneda cayó del otro lado y Babatsa se impuso 2-1 para igualar una vez más le serie.

Gilberto Briceño se apuntó el éxito por Metálica y Julio Miranda hizo lo propio por el lado de El Tizne.

La moneda está en el aire y hoy se escribirá la última página de esta serie y, sin duda, los dos equipos saldrán con sus mejores armas para salir con los brazos en alto.

Más emociones. Jaheva y El Tiburón también se están dando hasta con la cubeta y ninguno de los dos cede terreno, pues saben que cualquier descuido les podría costar el boleto a la final.

El Tiburón se impuso 2-0 con lanzamientos de Mario Escalante y tomó ventaja de 3-1, pero por la tarde los Fumigadores acortaron distancias con una victoria de 6-2, resultando ganador Juan Palafox a costillas de Carlos Soto, quien está jugando como refuerzo de los Pescadores. Hoy juegan los dos partidos si es necesario.