Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Hoy se inaugura la Liga de Softbol Periodística

LOS MOCHIS

Los Mochis.- Inicia la fiesta.

Las instalaciones de la Ciudad Deportiva Centenario serán hoy el escenario para el acto de inauguración de la campaña 2014 de la Liga de Softbol Periodística Ingeniero Francisco Armando Cáñez Córdova, que en esta ocasión le rendirá un merecido homenaje a la trayectoria deportiva de Adalberto Castro López.

La competencia. Son un total de 30 los equipos que toman parte en esta campaña número 13 del exitoso circuito softbolero que en esta ocasión pone en actividad a un poco más de 450 deportistas.

La corona está en poder de la escuadra de Óptica Popular que no participó en esta campaña y los equipos se han armado bastante bien en su búsqueda de conquistar el ansiado campeonato.

La ceremonia de apertura del día de hoy se programó para las 19:30 horas con la participación ya confirmada de distinguidas autoridades deportivas y municipales e invitados especiales, encabezados por el homenajeado Adalberto Castro López, así como de Óscar Carreón y Jorge Luis Cota, cuyos nombres llevarán los dos grupos donde fueron divididos los 30 conjuntos participantes.

Al término del acto de apertura se dará lugar a la actividad de la segunda jornada con la realización de cuatro interesantes duelos.