Selecciona tu región
Deporte

Hugo Ávila, responde en la cantera cañonera

Por Adrián Simental

-

Mazatlán.- Una de las joyas de la cantera en Mazatlán FC, es sin duda el delantero Hugo Ávila, el atacante ha respondido a la confianza de Benny Ferreyra y es una pieza clave para el buen paso del equipo.

Hugo Ávila llegó a nueve tantos en el torneo y sigue entre los mejores rompe redes del certamen, el de Lázaro Cárdenas, Michocán, tiene el mejor promedio de gol en el semestre, con casi 900 minutos jugados y nueve dianas.

Mazatlán tiene 24 goles en el torneo y es la  séptima mejor ofensiva, en gran parte gracias a los goles y asistencias del michoacano.

Tras la victoria por 2-0 ante Querétaro logró llegar a su gol nueve, de paso los Cañoneros casi amarraron su pase a la liguilla, peleando de momento por ser uno de los primeros cuatro equipos en la tabla y así cerrar la primera llave jugando en casa.

En total ha jugado 12 duelos este torneo, nueve de ellos como titular.

La temporada pasada, el jugador de aún 17 años de edad, fue tomado en cuenta es tres partidos del equipo Sub-20, además marcó seis goles entre los dos torneos de la categoría Sub-17

Con 37 puntos, Mazatlán FC Sub-20 es el tercer lugar dentro del torneo Apertura 2021.

A los Cañoneros solo le restan dos partidos, una visita ante Necaxa y el juego ante local contra Guadalajara, en donde buscará seguir aumentando su cuota. 

Síguenos en