Deporte

Hugo Lloris y Heung-Min Son del Tottenham casi se van a golpes

Pese al altercado, el Tottenham venció 1-0 al Everton en encuentro de la jornada 33 de la Premier League

Por  Rigel Lopez

Hugo Lloris y Heung-Min Son del Tottenham casi se van a golpes(@SC_ESPN)

Hugo Lloris y Heung-Min Son del Tottenham casi se van a golpes | @SC_ESPN

Inglaterra.- Fue al durante el encuentro disputado entre el Tottenham y el Everton este lunes por la Premier League, que dos jugadores de los “Spurs” tuvieron un incidente poco cómodo además de polémico que paralizó a más de uno de sus compañeros.  

Se trata del arquero Hugo Lloris y del mediocampista Heung-Min Son, quienes al finalizar la primera parte del partido se enfrascaron en una discusión que por poco terminó en golpes. Al final del primer tiempo el Tottenham se reunió a un costado de la cancha y fue en ese momento que el portero francés se acercó al surcoreano para reclamarle algunas cosas. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Ante la escena, el resto de jugadores del Tottenham se quedaron sorprendidos por lo cual tuvieron que intervenir para separarlos, pues Son se notó bastante molesto y respondió a Lloris con gritos, el momento fue captado por las cámaras de la transmisión del partido. 

Pese a que se fueron al descanso con un gol a favor gracias a un autogol de Keane en el 24’, los jugadores estaban molestos con el rendimiento mostrado durante la primera mitad del juego, y las actitudes mostradas dejaron especular a más de uno que las cosas en el vestuario no han ido muy bien para los “Spurs”. 

El Tottenham venció 1-0 al Everton, aunque pese a la victoria el conjunto dirigido por José Mourinho ya no aspira a quedar campeón, ya que el Liverpool se consagró hace una semana. 

Te podría interesar: 

Un jugador del Tottenham da positivo en test de Coronavirus

El año loco de Hugo Lloris, del Mundial a Europa

Para Hugo Lloris el Ajax tiene una ligera ventaja

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo