Deporte

Hugo Sánchez levanta la mano para comprar al Veracruz

En reiteradas ocasiones el dueño del Veracruz Fidel Kuri ha informado que su equipo no está a la venta, aun así Hugo Sánchez lanza su propuesta la aire cuando se encontraba en una emisión de ESPN. 

Por  Alan Caña

Veracruz podría cambiar de aires con Hugo Sánchez(Jam Media)

Veracruz podría cambiar de aires con Hugo Sánchez | Jam Media

Ciudad de México.- La gran problemática que aun vive el Veraruz parecería acabar ahora que Hugo Sánchez levantó la mano para adquirir al equipo jarocho. Durante una emisión de ESPN el pentapichichi levantó la voz y dijo que seria una buena opción comprar al Veracruz. 

"Bueno, por qué no", esas fueron las palabras del goleador del Real Madrid ante el cuestionamiento de José Ramón Fernández de si se atrevería a comprar a un club con tantos problemas. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Hugo hizo hincapié que ¿Por qué no? Seria interesante, si lo vendiera, el costo aproximado que tendría que desembolsar la leyenda mexicana serían alrededor de 25 millones de pesos mensuales para tener en optima condiciones al club. 

Te puede interesar: Jugador de Veracruz que cobró su sueldo desaparece del Club

Se sabe que el actual dueño Fidel Kuri en reiteras ocasiones ha dicho que si equipo no está a la venta por lo que se vería difícil que Hugo Sánchez se hiciera cargo de los escualos. Además de su inminente desafiliación al final de la temporada. 

Recordemos que aun viven con salarios atrasados y con problemas económicos. Pero todo se esclarecerá al terminar el torneo y verán las posibilidades de mantener la franquicia en primera división y en Veracruz. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo