Selecciona tu región
Deporte

Hulk contrajo matrimonio con la sobrina de su ex esposa

Por Alan Caña

-

China.- En medio de toda la contingencia por la pandemia provocada por el coronavirus, Hulk el futbolista brasileño que meses anteriores había confirmado que se separaba de su esposa para iniciar una relación con su sobrina ha contraído matrimonio con ella. 

Givanildo Vieira Luis Fernando de Souza, el verdadero nombre de Hulk, dejó a su pareja, Irán Angelo de Souza con quien estuvo 12 años casado y que además tuvo 3 hijos, los cuales fueron llamados, James, Alice e Ian. 

Te puede interesar: 'Hulk' inicia romance con la sobrina de su exesposa

Según el medio español, Mundo Deportivo, Hulk ya tuvo su ceremonia de boda, y es que aparentemente en su cuenta de Instagram el jugador habría actualizado su estado y puso casado. La nueva pareja del futbolista es la sobrina de su ex esposa, la joven tiene por nombre Camila.

Click para cargar encuesta

Desde el año pasado ya viven juntos pero no en China que es el lugar donde Hulk continua su carrera en el Shanghai SIPG, pues Camila no tenia la documentación necesaria para poder entrar al país y ese sería en parte el motivo por que decidieron casarse en estos momentos. 

Hulk ya no es convocado a la Selección Brasileña desde ya hace un tiempo, su última gran actuación la hizo como refuerzo en los Juegos Olímpicos, Londres 2012 en donde se enfrentó a la Selección Mexicana con quienes perdieron la medalla de oro. 

Síguenos en