Selecciona tu región
Deporte

¡Humildad ante todo! Sheriff sorprendió al Real Madrid en la Champions League

Por Nestor Hernández Molina

-

Madrid, España.- Real Madrid no tuvo un retorno como se hubiera esperado en el Estadio Santiago Bernabéu porque cayó derrotado por 2-1 contra el FC Sheriff Tiraspol, el cual sigue sorprendido a medio mundo por la manera en como se ha presentando en su torneo de debut en la UEFA Champions League

El grupo moldavo apareció como el menos favorito en el Grupo D y tras dos fechas jugadas se coloca en el liderato con paso perfecto. Primero se impuso al FK Shakhtar Donestsk en casa y ahora viajó a la Capital de España para conseguir la hazaña frente al 13 veces campeón de la "Orejona". 

Lo bonito del futbol es que siempre da sorpresas, sobre todo, porque en este partido los dirigidos por Carlo Ancelotti tuvieron más posesión de balón a lo largo de los 90 minutos, tanto que ensayaron por 31 ocasiones el intento de gol, el cual se dio pero desde los once pasos, por parte de Karim Benzema que superó a Raúl González para ser el 4to mejor goleador de la UEFA Champions League

Sheriff sorprendió al Real Madrid 
Twitter UEFA Champions League

Previo a que eso sucediera los visitantes pegaron primero en la puerta de Thibaut Courtois. Un centro preciso al segundo poste le permitió a Jasurberk Yakhshiboev celebrar tras un soberbio testarazo superando los 25' de la parte inicial.

Leer másLionel Messi recibe aplausos por su gol, menos por el Barca

Karim Benzema superó a Raúl González a
Twitter Real Madrid C.F.

El francés igualó a los 65' después de que Vinícius Júnior se internó en el área rival y con ayuda del VAR la pena máxima se señaló para los Merengues. Tanto que daba un respiro, pues el marcador no era de lo más convincente para el Real Madrid, así que siguió atacando para encontrar la victoria pero no con contundencia.

En cambio los elementos del Sheriff mantuvieron sus líneas y con un espectacular golazo de Sebastien Thill, hasta el parante trasero de la cabecera sur, aseguró el triunfo histórico del club en su primera aparición en el Torneo de la UEFA Champions League. 

Jugadores del Sheriff celebran el 2do tanto
Twitter UEFA Champions League

Sheriff seguirá como líder del sector con 6 puntos. Real Madrid sufrió su primera caída pero estará en el 2do peldaño tras el empate entre el Inter de Milán y el FK Shakhtar Donestsk, quienes apenas sumaron sus primeras unidades por el 0-0 en Ucrania. 

Encapuchadas hieren a hombre en situación de calle durante marcha pro aborto
Síguenos en