Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

'Humilde', Marco Fabián agradece la entrega de la afición

MUNDIAL

México, DF.- (El Universal) "Se que no hemos ganado nada aún, pero quiero darles las gracias". El atacante de México, Marco Fabián demostró su humildad y correspondió el apoyo que los aficionados mexicanos les han brindado durante la etapa mundialista.

A través de su cuenta de Facebook y Twitter, el jugador compartió una carta en la que expresa sus sentimientos hacia la hinchada nacional que los ha acompañado "las 24 horas del día" en Brasil, en sus casas en México y en las redes sociales.

De ese detalle el seleccionado nacional no se olvida, por lo que garantizó que "por ustedes, voy a darlo todo en la cancha. "El partido está en nuestras manos y voy a hacer todo lo que esté a mi alcance por responder con ese triunfo que sé que esperan y ansían", redactó. México suma cuatro puntos dentro del Grupo A tras vencer 1-0 a Camerún y empatar con Brasil. Este lunes enfrenta su último reto ante Croacia para garantizar su pase a octavos de final o quedar fuera de la fiesta del Mundo.

<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>¡Buenas noches! Les comparto esta breve carta que escribí y que refleja mi sentir en este momento <a href="https://twitter.com/search?q=%23BrasilEnTusManos&amp;src=hash">#BrasilEnTusManos</a> <a href="http://t.co/thQ8PjLuZN">pic.twitter.com/thQ8PjLuZN</a></p>&mdash; Marco Fabián (@MarcoFabian_10) <a href="https://twitter.com/MarcoFabian_10/statuses/479463367900295168">junio 19, 2014</a></blockquote>

<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>