Selecciona tu región
Deporte

¡Hunden a los Jaguares! Bengalís remontan con último gol de campo de McPherson

Por Nestor Hernández Molina

-

Cincinnati, Ohio.- Los Bengalís de Cincinnati se vieron muy inferiores ante su rival, los Jaguares de Jacksonville, en la primera mitad del emparrillado de la Semana 4, en este Thursday Night Football de la temporada 2021-22 de la National Football League (NFL), jugado en el Estadio Paul Brown de Ohio.

Trevor Lawrence lució a comparación de Joe Burrow en los dos primeros lapsospero los roles intercambiaron en los dos últimos períodos del juego para que los locales se llevaran el triunfo por 24-21 tras el gol de campo de 35 yardas de Evan McPherson, después de que la franquicia de Cincinnati estuvo abajo de la pizarra por 14-0, después de media hora disputada. 

Los Jaguares encontraron la zona de las diagonales en su segunda posesión a través de una jugada terrestre de James Robinson, quien corrió por 18 ocasiones para acumular 78 yardas superadas durante la velada otoñal. Lawrence aumentó la ventaja al encontrar la abertura por zona derecha y mediante un acarreo personal llevó el duelo por dos posesiones a su favor en el entretiempo. 

Bengalís superó a los Jaguares 
Twitter NFL

Si bien Jacksonville tuvo la oportunidad de anotar por tercera vez en el juego antes de cumplir la media hora del encuentro, pero en 4ta y gol la defensa de los Bengalís negó la oportunidad y en cambio reaccionó en su primer dominio del ovoide en virtud del amague de C.J. Uzomah, que le permitió acortar el marcador. 

Leer másNFL presenta al elenco que estará en el medio tiempo del Super Bowl LVI

Cincinnati venció a Jacksonville 
Instagram Bengals

Anotación que elevó las aspiraciones de los locales hasta empatar en una siguiente posesión luego de la jugada por tierra de Joe Mixon, el corredor con más yardas para Bengalís, fruto de sus 16 jugadas de carrera para 67 unidades en el Estadio Paul Brown.

La noche se le iba de las manos a la franquicia de Urban Meyer pero en los primeros segundos del 4to cuarto una vez más James Robinson impuso su voluminosa postura para evitar el tacle del rival y lanzarse sobre la zona de touchdown, antes de hacer contacto fuera de la línea de gol. 

Cincinnati ganó en casa 
Instagram Bengals

Con 21-14 en el tanteo Jacksonville respiró pero la presión de las 18 derrotas consecutivas volvió a dominarlos a todos y como consecuencia llegó la anotación de C.J. Uzomah y su máximo avance a segundos del terminar el partido, para ofrecer una zona mayor a Evan McPherson para no errar el Field Goal de 35 yardas y así sean tres triunfos para Bengalís en la competencia. Jacksonville se hunde en la División Sur de la AFC tras grabar un 0-4 en la liga actual y 19 derrotas en fila. 

Síguenos en