Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

IMDA-Biosustentable sigue de líder

LOS MOCHIS

Los Mochis.- La oncena del IMDA FC-Biosustentable se afianzó más en la cima de la tabla luego de imponerse tres goles a uno a Guiber-Deportivo Ejido Mochis dentro de las acciones de la fecha 13 de la Liga de Futbol de Segunda Fuerza del Ejido Mochis en su temporada Armando Montiel Leyva.

Con esta victoria IMDA se mantiene firme en el liderato con 34 unidades, luego de conseguir su décimo primer triunfo, además de tener un empate y una derrota. Por su parte, Guiber se mantiene en el subliderato con 30 puntos, producto de diez aciertos y tres descalabros.

Los autores de los goles fueron Hernán Mayuni Corral, Paúl Romero e Isamar Almeida, mientras que por los derrotados descontó por la vía del penal Michel Rendón.

Otros resultados. Los ejidatarios del Ejido México-Luis Berrelleza y Ejido Plan de Ayala no se hicieron daño al saldar su compromiso con un empate a un gol.

Los encargados de anotar los goles fueron Adán Leyva y Jesús Mariscal, respectivamente.

Deportivo Saúl Robles se mantiene en la pelea por llegar a los primeros lugares luego de doblegar 2-1 a Deportivo Ruiz. Por los ganadores los autores de los goles fueron César Ruelas y José Gastélum, mientras que por los derrotados descontó Daniel Quiroz.

Con este triunfo los deportivos llegaron a 22 puntos para ubicarse en la séptima posición. Por su parte, Deportivo Ruiz con la derrota se mantuvo en el quinto casillero.

El equipo de Agua Nueva consiguió su victoria número cinco de la temporada al superar 3-1 a Abarrotes Jacqueline. Por los ganadores concretaron Dan Lugo, Blas Ruiz y Víctor Álvarez. Por los caídos marcó Roberto Verdugo.

Siga Louisiana ganó por la vía del forfeit al Ejido 18 de Marzo. Otro que ganó por la misma vía fue Deportivo Torres sobre el sotanero Goros 2 Kala, mientras que Chatarra y Metales Caldera hizo lo mismo ante el equipo de Águilas Blancas.