Deporte

IMDEC iniciará este viernes con la preparación para la investidura al Salón de la Fama al Mérito Deportivo

Comienzan trabajos para la elección de los nuevos integrantes del Salón de la Fama al Métito Deportivo de Culiacán 2021. 

Por  El Debate

IMDEC comienza preparativos para Salón de la Fama(Foto: Cortesía)

IMDEC comienza preparativos para Salón de la Fama | Foto: Cortesía

Culiacán.- El director general del Instituto Municipal del Deporte y La Cultura Física (IMDEC), Carlos Octavio Lara Cebreros, la directiva del Comité Elector que preside, David Velázquez Robles y el Coordinador del Salón de la Fama, Salvador Hernández Garay, se reunirán este viernes para analizar los pormenores de frente a la elección de los nuevos inmortales al Salón de la Fama al Mérito Deportivo Municipal de Culiacán 2021.

"Larry" Lara Cebreros, dijo que el objetivo de estos trabajos previos, es lograr una excelente organización en la selección, elección y la ceremonia pública donde se presentan a estos ejemplares hombres del deporte cuyo resultado sea el más digno para quienes resulten ser designados al Salón de la Fama de Culiacán 2021.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer más: Liga MX fue superior en todo ante la MLS y así se comprobó en la Concachampions

Este evento anual deportivo, señaló el titular del órgano rector del deporte es el más importante y está enmarcado dentro de los festejos del 490 aniversario de Culiacán, y ello obliga a redoblar esfuerzos de todos quienes están involucrados para que quienes ingresar al recinto oficial de los Inmortales, se sientan orgullosos y dignos de pertenecer al mismo.

Actualmente los Inmortales son 73 y para lo que será la próxima elección se esperan tres más como máximo según lo estipula el reglamento vigente, señaló.

Leer más: Boxeo Internacional: Saúl "Canelo" Álvarez vs Billy Joe Saunders

La siguiente reunión del Consejo Directivo del Comité Elector con la directiva del IMDEC quedó proyectada para este viernes a las 10:00 horas en las instalaciones del Salón de La Fama Municipal.

 
Escasez de agua y comida en laguna de cocodrilos en 
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo