publicidad
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Ibrahimovic podría regresar al ManUtd con una condición

José Mourinho lo quiere en su equipo a pesar de la lesión y él está dispuesto a regresar. Para eso, el club deberá aceptar sus pretensiones

Manchester, Inglaterra.- Con 35 años y en plena recuperación tras la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, Zlatan Ibrahimovic negocia su futuro. Lejos de pensar en el retiro, el sueco quiere seguir jugando y contra todo pronóstico, podría volver al Manchester United, club en el que jugó la temporada pasada.

El jugador sueco fue clave para que el United llegara a la final de la Europa League

José Mourinho, entrenador del conjunto inglés, está dispuesto a abrirle las puertas al goleador, a pesar de su edad, pero el punta tiene algunas pretensiones que escapan al técnico.

Antes de lesionarse en las semifnales de la otra mitad de Europa, Zlatan era el goleador del equipo con 27 goles y el United sintió su baja, pero pudieron aguantar y conquistar el título que los pone de nuevo en la Champions League.

El dinero o su rol en el primer equipo parecen secundarios a la hora de decidir en qué club jugar. El ex delantero de la Juventus y del Paris Saint Germain, entre otros clubes de Europa, exige una cláusula inusual en su contrato.

Zlatan es sinónimo de excelencia en sus clubes donde ha jugado

El delantero sueco es uno de los mejores delanteros del mundo y después de haber conquistado la Europa League, el equipo del LA Galaxy saliuó en busca de sus servicios, pero hasta el momento "Ibra" no ha respondido y todo apunta que no vaya a la MLS y se quede con los Red Devils.

Sus hijos, Maximillian y Vincent, juegan actualmente en las inferiores del Manchester United, mas precisamente en la categoría Sub 10. Según reveló el sitio británico The Sun, Ibrahimovic pretende que tengan continuidad en el equipo. De esta manera, el sueco firmaría un vínculo de seis meses a partir de octubre.

Ibra con el trofeo de la Europa League

"Si la decisión de Ibrahimovic es volver, ¿por qué no esperarle?", había declarado hace algunos días Mourinho, principal impulsor del regreso del atacante.

El Manchester United ya contrató al belga Romelu Lukaku, proveniente del Everton, a cambio de USD 97 millones. Sin embargo, el sueco se incorporaría recién en octubre, para que el entrenador pueda tener una variante más de ataque, sobre todo tras la salida del histórico Wayne Rooney.

En caso de que vuelva el jugador sueco, el Manchester United tendría a una de las mejores delantera de la Premier League y de toda Europa.

Con información de Infobae