Deporte

Ibrahimovic se va a los golpes con el CEO del Milán

Otra vez el delantero sueco fue blanco de la polémica cuando ocasionó un fuerte altercado en los vestiarios del conjunto 'Rossoneros'

Por  El Debate

Ibrahimovic se va a los golpes con el CEO del Milán(Especial)

Ibrahimovic se va a los golpes con el CEO del Milán | Especial

Italia.- A pesar de que no se viven momentos de tranquilidad en el país italiano, parece que las trifulcas no paran cuando se trata del nombre de Zlatan Ibrahimovic, pues en esta ocasión el delantero sueco protagonizó una pelea con nada mas y nada menos que el CEO del Milán, Iván Gazidis.

Había corrido rumores de que Zlatan ya no sentía comodo en el vestuario de San Siro, y según las declaraciones del periodista italiano Vito Angele, este día el sueco le reclamó a Gazidis que no le haya dado la cara a los jugadores del cuadro rossonero por la reducción de sueldos, tema que al escandinavo le molestó mucho.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Hubo una confrontación feroz en Milanello en la que ambos se alzaron la voz", escribió en su cuenta de twitter el reportero de Samper Milan, quién también agregó que el equipo 'milanés' ya buscaba otro delantero para sus filas.

Otros también especulan que gracias a esta pelea, ambas partes estarían rompiendo relaciones para siempre, por lo que Ibrahimovic ya no continuaría con el Milán en esta su segunda etapa, a la que llegó apenas en diciembre del año pasado, ayudando a los 'Rossoneros' a mejorar sus puestos en la Serie A.

Hasta el momento, el ex seleccionado de la selección de Suecia, registra 810 minutos y cuatro goles en 10 partidos con la escuadra dirigida por Stefano Pioli, sumados a las 56 anotaciones en 85 compromisos que registró en su primera etapa en el club, de 2010 a 2012.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

La Liga continúa con otro 'Derbi' este viernes

Reportan grave a Aarón "Gansito" Padilla por coronavirus

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo