Selecciona tu región
Deporte

Ibrahimovic será actor en nueva película de la saga Asterix

Tras una misteriosa publicación en Instagram, el delantero del AC Milan reveló que interpretará a "Antivirus" en la nueva película de la saga Asterix

Por Carlos Puelma

-

El sueco Zlatan Ibrahimovic esta mañana subió una fotografía en su perfil de Instagram que decía "Antivirus", las dudas y especulaciones llegaron inmediatamente, ya que muchos seguidores pensaron que se trataba de algún contagio del delantero del AC Milan.

Tras el éxito en el escenario del Festival de San Remo, Zlatan Ibrahimovic participará en la nueva película de la saga Asterix, dirigida por el director francés Guillaume Canet.

Leer más: Medios españoles ponen a Mbappe con el Real Madrid a partir de la próxima temporada

Según información no oficial, el lanzamiento de esta película será en 2022. El rodaje que comenzó en 2020 se iba a realizar en China pero se pospuso inicialmente debido a la pandemia de coronavirus.

Zlatan Ibrahimovic participará en la película "Asterix y Obelix: el imperio del medio", interpretará a "Antivirus", un legionario romano. La película tendrá también a la cantante Angèle, los youtubers McFly et Carlito y el rapero Orelsan.

Leer más: Serie A: Juventus recupera el 3er puesto al ganarle al Napoli

AC Milan en la Serie A está segundo en la tabla a 11 puntos del líder Inter y con empate técnico por un punto sobre la Juventus.

Síguenos en