Deporte

Ibrahimovic será convocado para partido de Europa League ante el United

El sueco Zlatan Ibrahimovic volverá a una convocatoria con el AC Milan para enfrentarse al Manchester United en la Europa League anunció su técnico

Por  Cornelio Figueroa

Ibrahimovic será convocado para partido de Europa League ante el United.(EFE)

Ibrahimovic será convocado para partido de Europa League ante el United. | EFE

Roma, Italia.- A solo unas horas de que se diera a conocer su regreso a la selección de Suecia después de casi cinco años, Zlatan ibrahimovic a entrado en la convocatoria del AC Milan para la Europa League.

Ibrahimovic, de 39 años, no ha disputado un partido con el AC Milan desde febrero y a entrado en la convocatoria para enfrentar al Manchester United, el jueves en San Siro, en partido de vuelta de octavos de final de la Europa League, confirmó este miércoles el entrenador rossonero Stefano Pioli.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La estrella sueca y el centrocampista argelino Ismaël Bennacer, ausente desde mediados de febrero, “estarán disponibles y serán convocados”, indicó Pioli en una rueda de prensa previo al partido.

Leer más: Carlos Acevedo, figura de la Liga MX habla sobre el interés del Everton de la Premier League

Stefano Pioli no dio indicios si Ibrahimovic podría arrancar de titular o en el banco de suplentes para enfrentar al Manchester United donde jugó del 2016 al 2018.

Decidiré el mismo jueves. Sus piernas no están para 90 minutos pero es un regreso importante”, precisó el entrenador.

Zlatan Ibrahimovic durante un entrenamiento con el AC Milan/EFE

Interrogado sobre el aporte de la estrella sueca desde su regreso a Milán en enero de 2020, Pioli estimó que “su llegada, como la de Simon Kjaer mejoró al equipo desde el punto de vista de la personalidad”. “Con ellos, hemos crecido mucho”, señaló.

“Ibrahimovic aporta siempre algo, ya sea en el terreno o fuera de él”, confirmó el defensa danés Simon Kjaer, presente en esta rueda de prensa.

Leer más: Ricardo Antonio La Volpe se amparó para no ir a la cárcel por el caso de acoso en su contra

Este jueves el AC Milan recibe al Manchester United en busca del boleto a los cuartos de final de la Europa League llegando con un marcador igualado después de que el conjunto italiano sacara un empate 1-1 de último minuto en Old Trafford con gol de Simon Kjaer.

 
Zlatan con las puertas abiertas en el Man U

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo