Deporte

Ighalo no se podrá unir al Manchester United por Coronavirus

La nueva contratación del Manchester United, Ighalo no podrá unirse con el resto de sus compañeros por temor a contagio de coronavirus. 

Por  Alan Caña

Ighalo no podrá unirse con el resto de sus compañeros por temor a contagio de coronavirus. (Manchester United)

Ighalo no podrá unirse con el resto de sus compañeros por temor a contagio de coronavirus.  | Manchester United

Inglaterra.- Con el brote mundial de coronavirus los equipos de futbol también se han visto perjudicados, en este caso el Manchester United hizo una compra de último minuto al futbol chino y ahora por temor a posibles contagios o restricciones para poder viajar. 

Ighalo fue firmado por los Red Devils en los últimos días de enero, llegó procedente del Shanghai Shenhua de la Superliga China, ingreso a Inglaterra pero ahora que sus compañeros viajan a España a una sesión de entrenamiento no se le permite salir del país por temor alguna restricción para volver a entrar a Inglaterra. 

"Odion se quedará en Manchester, porque llegó de China en los últimos 14 días", dijo el manager de Ole Gunnar. 

"Debido a la situación en China, no estamos seguros de si se le permitiría regresar a Inglaterra si deja el país nuevamente, por lo que se queda aquí trabajando con un entrenador personal, un programa individual y su familia puede establecerse en Inglaterra, eso es un plus.

"Por supuesto que le hubiera gustado haber venido con los jugadores y conocerlos, pero el riesgo [de un posible endurecimiento de las restricciones fronterizas], no queremos tomar eso". 

Ahora Ighalo se mantendrá en preparación en Mnachester para el día que vuelvan su equipo, así también se le realizarán pruebas para descartar algún problema más adelante. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo