Selecciona tu región
Deporte

Ignacia Michelson sorprendió con una foto en la que recordó su viaje a Mazatlán

Por Arturo López Escalona

-

Sin duda, Ignacia Michelson ha ganado adeptos en el público mexicano, pese a venir de muy lejos, generó adeptos por sus apariciones en los diferentes programas de Fox Sports, en los que aparecía realizando labores de modelaje fitness.

Nacida un 10 de julio en Chile, Ignacia Michelson es en la actualidad toda una personalidad de la pantalla chica, es además una modelo e ‘influencer’ de Instagram, donde presume contar con 743 mil 315 seguidores, quienes se deleitan con sus atrevidas postales en las que suele hacer alarde de sus atributos físicos.

En esta ocasión, la sensual chilena recordó cuando visitó el puerto de Mazatlán, Sinaloa, donde disfrutó de las maravillas de la Perla del Pacífico, mientras modelaba un diminuto traje de baño de baño de dos piezas color rojo, al momento de dejar ver sus curvas que causan tentación.

Una diva muy sensual Instagram nacha_acashore

Te recomendamos leer

Sin embargo, Ignacia Michelson estudió derecho, pero cambió las aulas por los reflectores y estar frente a las cámaras de televisión se convirtió en su estilo de vida y en la actualidad es una de las divas más solicitadas en las redes sociales; asimismo, goza de gran fama por su participación en el ‘reality show’ “Acapulco Shore” de MTV Latinoamérica.
 

Síguenos en