Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Iguanos sube al trono en la categoría Infantil Mayor

GUAMÚCHIL

Los campeones, Iguanos, reciben el máximo galardón.

El subcampeón, Adilab, es premiado por Wilfrido Inzunza.

José Alfonso Martínez, el champion bat, junto a su mamá.

El campeón pítcher Joel Ernesto Heredia es premiado por Arturo Martínez.

Damián Montoya, el receptor de Iguanos, atrapa al corredor.

Guamúchil, Sinaloa. El pitcher Joel Heredia estuvo intratable durante la mitad del camino, no se diga del relevista zurdo Élmer Cuadras, y el conjunto Iguanos Productos gana 11-6 a Adilab (Servicio de Análisis de Suelo, Agua y Tecnología), en el tercer partido y definitivo de la serie final, para proclamarse campeón de la categoría Infantil Mayor en el cierre del telón de la Liga Infantil que organiza y coordina el Club de Veteranos.

Los pupilos de Armando "Iguano" Camacho tuvieron un cierre ciclónico de partido, y rubrican el triunfo con poderoso rally de seis carreras en el quinto capítulo, después de haber anotado dos en el primer inning, una más en el tercero y dos en el cuarto episodio.

Joel Heredia, el pitcher ganador, retiró tres entradas y un tercio, ponchando a siete enemigos, en tanto que su compañero y aliado, Élmer Cuadras, recetó nueve chocolates.

La derrota se le carga a Nahum Félix, que soportó castigo durante toda la ruta.

Los mejores con el aluminio de parte del cuadro campeón fueron Misael Soto, Emanuel Ahumada, Damián Montoya, el propio Joel Heredia, Wilfredo Cabanillas y Brayan Espinoza.

Al término del encuentro, el cual se celebró bajo un infernal calor en los campos chicos del Club de Veteranos, directiva de la liga entregó trofeos al equipo campeón y subcampeón, respectivamente. También se premió a Joel Ernesto Heredia, el mejor pitcher de la temporada, así como al champion bat, José Alfonso Martínez, el short stop del cuadro de Adilab, que cerró con un alto porcentaje de .687 milésimas.

En el acto de clausura estuvieron Wilfrido Inzunza, presidente del Club de Veteranos, así como Arturo Martínez, el secretario de la liga y homenajeado en esta campaña.

<a href="https://twitter.com/DBT_Guamuchil" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_Guamuchil</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<div class="fb-like-box" data-href="https://www.facebook.com/DebateGuamuchil" data-width="600" data-height="400" data-colorscheme="light" data-show-faces="true" data-header="true" data-stream="true" data-show-border="true"></div>