Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Deporte

Ilumina las calles y gana

LOS MOCHIS
Avatar del

Por: Felizardo González

Los Mochis.- Vehículos luminosos circularán por las calles de Los Mochis.

Una vez más EL DEBATE echará la casa por la ventana con la organización de la Ruta Neón Bike 2014, que se realizará a finales de este mes, en un evento que promoverá la convivencia familiar y la activación física en bicicleta.

"Estamos trabajando en los preparativos de la primera edición de la Ruta Neón Bike", comentó Lidia Heredia, gerente de mercadotecnia de EL DEBATE, al explicar el proyecto que tiene en puerta este matutino, en el que podrá participar todo el público e incluso familias enteras.

La Ruta Neón Bike es un evento en el que se reunirán los ciclistas mochitenses con la intención de convivir, activarse y pasar un rato agradable, con la peculiaridad de que los participantes deben adornar sus bicicletas, o sus trajes, con luces neón o diodos.

"Es un recorrido por las principales calles de la ciudad sobre sus bicicletas o trajes luminosos para que no pasen desapercibidos durante la rodada", agregó la representante del comité organizador.

Habrá regalos. Cabe mencionar que la Ruta Neón Bike no es competencia, por lo tanto no habrá premiación, pero sí se harán rifas entre los participantes que se registren en tiempo y forma en el evento.

"Tenemos preparadas una serie de rifas entre los ciclistas", dijo Heredia Castro al hablar sobre los estímulos que podrían recibir los participantes al final del evento.

"Estamos pensando en rifar un viaje, accesorios para las bicicletas, monederos electrónicos, vales para comidas, y muchas cosas más. En su momento lanzaremos las bases firmes del evento ", continuó.

Es importante señalar que los organizadores proporcionarán hidratación a los ciclistas durante y después del circuito.