Deporte

"I'm back" : Gareth Bale es presentado con el Tottenham

El delantero galés ha sido presentado de forma oficial con el Tottenham a través de sus redes sociales donde ya se le ve portando los colores de los Spurs. 
 

Por  Alan Caña

Gareth Bale es anunciado con el equipo inglés para disputar la Premier League(Vía Twitter Tottenham)

Gareth Bale es anunciado con el equipo inglés para disputar la Premier League | Vía Twitter Tottenham

Londres.- Este sábado se hizo oficial la llegada de Gareth Bale a las filas del Tottenham. Fue a través de las redes sociales del equipo inglés donde se dio a conocer la noticia que le ha dado la vuelta al mundo donde el hijo prodigo vuelve al equipo donde inició la leyenda. 

Con una declaración bastante corta pero con mucha razón Gareth Bale vuelve al conjunto ingles, "I'm back", fueron hasta el momento las únicas palabras del galés ante su contratación con el Tottenham. Así mismo se dio a conocer que en esta ocasión portará el número 9 en su espalda, luego de que en años anteriores llegara a tener del 16, 3 y el 11 antes de irse al Real Madrid. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Con este anuncio el delantero le pone fin a su historia con el Real Madrid por lo menos una temporada luego de 7 años con el conjunto merengue, hay que dejar claro que Bale llega cedido por parte del Real Madrid por lo que al finalizar la temporada podría regresar siempre y cuando el Tottenham no haga el esfuerzo por quedarse con él. 

Presentación con sus 3 uniformes | Vía Twitter Tottenham 

Durante su estancia con el conjunto blanco, Bale llegó a jugar en 251 partidos, anotando 105 goles y superando a Ronaldo Nazário quien logró marcar 104 durante su paso por el equipo. Durante muchos de los partidos fue un héroe pero en las últimas temporadas su indiferencia le comenzaron a costar los minutos dentro del campo. Su relación con Zidane fue de mala a peor hasta el punto de borrarlo totalmente del equipo en la segunda parte del torneo pasado. 

Aun así se va con un gran listado de logros a nivel clubes, pues ganó, 4 Champions League y 4 Mundiales de Clubes, así como también Supercopas de Europa, LaLiga y Copa del Rey. El que un día llegó por 100 millones de euros ahora se va casi regalado del equipo de sus amores por un año. Hasta el momento se desconoce cuál será la cantidad oficial que cobrará el futbolista por esta temporada que disputará en Inglaterra. 

Tras 7 años vuelve al club que ama | Vía Twitter Tottenham 

Junto con él fue presentado Sergio Reguilón quien también llega del Real Madrid, donde no encontró un puesto titular, incluso estuvo prestado con otros equipos del futbol español. De igual forma también ya fue presentado con el equipo a través de sus redes sociales. Y por si fuera poco en el equipo femenil también hace unas horas presentaron a una jugadora de reconocimiento mundial como Alex Morgan quien llega cedida del Orlando de los Estados Unidos. 

El debut oficial bajo el mando de José Mourinho podría darse para la semana siguiente cuando se midan ante el Newcastle en la jornada 3 de la Premier League, para este domingo se tiene programado el partido ante el Southampton. Gareth muy probablemente no arranque como titular pues el tiempo sin jugar podría propiciarle una lesión que lo pueda dejar fuera por un buen tiempo.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo