Selecciona tu región
Deporte

¡Imágenes inéditas! Marzhe Ponce de León comparte joyas nunca antes vistas

Por Alan Caña

-

México.- Cuántas veces no haz decidido borrar o ver que lo tienes en el celular que encuentras cosas que no sabías que tenías, pues eso mismo le pasó a Marzhe Ponce de León quien luego de revisar algo de su contenido se dio cuenta que tenía contenido que nunca había compartido con sus seguidores y para evitar que esos recuerdos quedaran en el olvido decidió publicarlos y fue de las mejores decisiones que ha hecho.

A través de su cuenta de Instagram Marzhe Ponce de León dejó ver las fotos, en total fueron 6, "Fotos que tenía sin publicar. Perdón por el spam. Del 1 al 6 ¿Cuál es su favorita?", se puede lee en la publicación. A simple vista de todas ellas las últimas fueron las que más aplausos se llevaron como tambien piropos y es que la influencer se olvidó de todo y esas imágenes dejan poco a la imaginación lo que claro fue el éxito de la sesión.

Leer más: Sommer Ray revela encantadoras fotos y les juega una broma a sus fans

Pero tambien hay otras que tienen su toque y que han sido de gran ayuda para sus seguidores para pasar un gran día pues ver a Marzhe Ponce de León siempre les da esa energía para pasarla de lo mejor. Pero para dar un poco más de contexto, en las imágenes la modelo utiliza una pequeña blusa blanca, un short de mezclilla sin abrochar y una prenda más en color blanco co detalles en encaje que fue la cereza del pastel.

Marzhe Ponce de León en sus fotos nunca antes vistas | Foto: Instagram Marzhe Ponce de León

Con solo unas cuantas horas, la publicación de Marzhe Ponce de León ha logrado cientos de mensajes y miles de likes que siguen creciendo. Esta no es la primera vez que hace algo similar, hace algunas semanas atrás sucedió algo parecido, y es que Marzhe Ponce de León tiene tantas fotos en su celular que en ocasiones olvida que las guardó y para evitar borrarlas las sube a las redes para dejar un lindo recuerdo a todos y que claro le agradezcan.

Leer más: Liga MX: Tigres detuvo a la "aplanadora" llamada Pumas y les dio la primera derrota del CL22

Y curiosamente ya sean publicaciones recientes como pasadas tienen el mismo valor para sus fans, quienes no preguntan de donde salen, ya que en más de una ocasión muchas de esas fotos terminan como fondos de pantalla al punto de que le han compartido la evidencia a la misma Marzhe Ponce de León que se alegra que les guste lo que hace y más si siempre responderán de esa forma. Y ahora ha quedado comprobado.

Síguenos en

Alan Caña

Periodista

Egresado de la Universidad Autónoma de Occidente en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Mi camino en el periodismo inició en agosto de 2019 en el portal de debate.com.mx como Reportero Web en la sección de deportes en la cual me encargo de mantener informados a los lectores de lo mejor del deporte nacional como internacional. Asimismo hago coberturas de los partidos de la Liga MX a través del portal con los detalles de cada uno de ellos. Soy un apasionado por la comunicación deportiva que es donde más emociones se pueden llegar a encontrar. También fui corresponsal para el medio digital Zona Brava MX con sede en Ciudad Juárez, Chihuahua. Con ellos tuve contacto directo con en la Liga de Ascenso MX a través del equipo profesional Dorados de Sinaloa. También cuento con experiencia en el área de comunicación de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa en donde colaboré con la creación de contenido para las redes sociales de la misma entidad. Actualmente me preparo más a fondo en el mundo deportivo, también cuento con experiencia en la locución gracias a proyectos impartidos en mi desarrollo universitario.

Ver más