Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Implementan seguridad para final de Concacaf en estadio Azul

DEPORTES

México, D.F. (El Universal) La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) implementa un dispositivo de vigilancia en el que participan mil 492 policías, apoyados por 57 radiopatrullas y un helicóptero, para el partido de ida de la final de la Liga de Campeones de Concacaf entre Cruz Azul y Toluca, que se realiza este martes desde las 19:00 horas en el Estadio Azul.

El despliegue policial inició a las 15:00 horas, con la finalidad de garantizar que no haya incidentes durante el arribo de los aficionados, las barras de animación y los equipos.

La SSPDF Indicó que las acciones preventivas se llevan a cabo en las vías de acceso al inmueble, para prevenir alteración al orden público, actos de vandalismo y otros ilícitos.

Oficiales de Tránsito regulan el flujo vehicular y evitan que los automóviles se estacionen en lugares prohibidos.

Mientras que el helicóptero del Agrupamiento Cóndores sobrevuela las inmediaciones del estadio para coordinar las acciones desde el aire.

Además, se efectúa un monitoreo constante con las cámaras de videovigilancia del Centro de Control y Comando Sur (C2) y del C4i4, para inhibir la reventa de boletos o cualquier otro delito.

La dependencia exhortó a los asistentes a no portar objetos que puedan ser utilizados como proyectiles, no ingerir bebidas alcohólicas y prever sus tiempos de traslado.