Deporte

¡Imponente en la duela! Antje Utgaard demuestra su pasión por el basquetbol de una manera muy especial

Por Luis Sánchez

-

La modelo e instagramer norteamericana, Antje Utgaard, muestra su gran pasión por el deporte ráfaga en una cancha de Los Ángeles, California. La bella rubia enamoro a todos sus seguidores ya que luce su hermosa figura.

Antje Utgaard se ha mantenido en el gusto de todos sus seguidores con su gran contenido, ya que ha sido pieza clave el gran ingenio en cada una de sus sesiones de fotos últimamente en su cuenta oficial.

La instagramer estadounidense es una gran apasionada de los deportes y así lo demostró por el basquetbol en cuya publicación últimamente, donde tuvo más de siete mil me gusta y un sin fin de comentarios alabando su bella figura.

Leer más: NFL: ¡Histórico! Por vez primera en el Super Bowl XXXI un especialista de equipos especiales gano el premio MVP

La hermosa rubia siempre ha estado muy apegada a los deportes en su vida diaria, ya que en algunas ocasiones se le ha visto en partidos de la NFL apoyando a los Empacadores de Green Bay.

Además de que es una gran dedicada en el gimnasio con fuertes rutinas de ejercicios  para poder mantener su bella figura y así presumirla en sus plataformas digitales para que le de mayor crecimiento en sus redes.

Leer más: NFL: ¡Paralizo el juego! La surrealista irrupción de un espontáneo en un Super Bowl

Ha sido vital el flujo de información que le ha dado la norteamericana en sus cuentas oficiales, donde no solo esta compartiendo sus buenas sesiones de fotos en traje de baño o en atuendos de mucha elegancia, ya que promueve un poco más su día a día.

Antje Utgaard luce su gran pasión por el basquetbol. Foto: Instagram Antje Utgaard
Síguenos en

Editor de deportes en Los Mochis, Encargado de la agenda deportiva del municipio de Ahome así como el deporte nacional e internacional como Grandes Ligas, NBA, NFL, Liga MX, Champions League y demás ligas internacionales de fútbol europeo. Egresado de la Universidad de Occidente campus Los Mochis en la carrera de Ciencias de la Comunicación, titulado en el idioma ingles por la Universidad de Arizona campus Phoenix. Cursó con éxito el taller de periodismo deportivo digital de la Universidad de Guadalajara. Cobertura en la Liga Mexicana del Pacífico asistiendo a la final del 2019 entre Charros y Yaquis, como también los Play Offs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico. Cuenta con 11 años en la empresa EL DEBATE de los cuáles siete los desempeño como editor de deportes en la parte de impreso. Desde el año de 2020, ingrese a la parte digital en el portal de deportes, donde hasta el momento soy parte como Periodista Web. Especialista en temas de la Liga MX, Liga MX Femenil, Selección Mexicana y MLB..

Ver más