Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Importante reunión de la Liga Periodística

LOS MOCHIS

Los Mochis.- Inician las acciones.

Con carácter de urgente es la reunión que la Liga de Softbol Periodística Francisco Armando Cáñez Córdova llevará a cabo hoy, en donde deberán estar presentes todos y cada uno de los delegados de los 30 equipos que ya están debidamente inscritos para tomar parte en la campaña 2014 que rinde homenaje a Adalberto Castro López.

La reunión. La directiva del circuito informó que en la importante sesión de hoy se detallarán los últimos ajustes para el inicio de las hostilidades que está programado para el próximo jueves 24 de abril.

La sesión a efectuarse en las instalaciones de la Arena Unión, a partir de las 19:00 horas, servirá para darle lectura a los rósters oficiales, se sortearán los días y escenarios de juego para la primera jornada, se reglamentarán los bates de los equipos que aún no han cumplido con este requisito, ya que los bates reglamentados son los únicos que se podrán utilizar desde esta primera jornada.

Además se hará entrega de las credenciales de jugadores a utilizarse en cada uno de los partidos. Otro punto importante a tratar es en relación a los últimos ajustes al programa de inauguración programada para el miércoles 30 de abril en el estadio Agrónomo en horario de las 19:00 horas.

Los primeros partidos se llevarán a cabo en los estadios del Agrónomo, Panteón y Roberto Cota.