Selecciona tu región
Deporte

¡Impresionante! Alessia Pizarro deja ver una figura envidiable en redes sociales

La modelo y entrenadora fitness mexicana muestra su escultural y bella figura en su cuenta oficial de Instagram

Por Luis Sánchez

-

La hermosa modelo mexicana e instagramer, Alessia Pizarro, sigue dando de que hablar en las redes sociales y en especial en Instagram donde se le ha visto mucho más activa que lo normal, al postear publicaciones muy sexis.

Alessia Pizarro no se da un descanso en alimentar sus redes sociales, ya que una de las que más flujo de contenido tiene, es la de Instagram, donde solo hace unas horas subió una serie de fotos en ropa interior que hace lucir su hermosa y bella fugura.

La dedicación al ejercicio de la hermosa mexicana, es una de sus cualidades en su vida diaria, ya que esta muy apegada a una vida muy sana y siempre asistiendo al gimnasio para mantener una figura envidiable.

Pizarro tuvo más de 25 mil me gusta en su publicación en ropa interior y logro un buen flujo de comentarios alabando su hermosa y bella figura.

La mexicana es una de las figuras más destacadas en nuestro país en el mundo del modelaje y el fitness, ya que por lo regular se prepara para competir en varias competencias de alto rendimiento.

La modelo mexicana es una de las más bellas de Instagram. Foto: Instagram Alessia Pizarro

El fitness fue la puerta que le abrió para llegar a la fama en las redes sociales, ya que poco a poco comenzo a compartir sus entrenamientos y algunos videos, que rápidamente fueron del gusto de sus seguidores.

Leer más: ¿Qué más quieres mijo? La atrevida pregunta de Marzhe Ponce de León luego de aclarar que es un partidazo

El repunte llegó rápido para la regiomontana, quien sigue muy activa en su cuenta oficial de Instagram con grandes fotos de sus sesiones de fotos y con un gran ingenio.

Alessia Pizarro muestra su bella figura en ropa interior. Foto: Instagram Alessia Pizarro
Estudiantes se manifestaron contra mexicanos por Payaso de Rodeo
Síguenos en