Selecciona tu región
Deporte

¡Impresionante! Alisha Lehmann como nunca antes la habías visto

Por Luis Sánchez

-

La hermosa delantera del West Ham United y de la selección de Suiza, Alisha Lehmann, sigue dando mucho de que hablar no solo en la cancha de juego, sino también ahora que subió una foto donde dejo al lado el uniforme para vestir de una manera muy elegante y formal.

Alisha Lehmann es una de las futbolistas que son figura en el futbol mundial femenil, no solo es una gran delantera, la rubia ha sabido catapultar su fama a las redes sociales y convertirse en una de las jugadoras con más fama en el ámbito del futbol femenil.

Inclusive su fama es tan grande que llamó la atención del jugador colombiano, James Rodríguez, quien se intereso por saber y conocer a esta bella delantera del futbol femenil de Inglaterra.

Leer más: Amanda Lee disfruta de una tarde muy deportiva

La joven suiza, que mide 1.65 y estuvo en la final de la temporada pasada con le West Ham, ha dejado boquiabiertos a miles de seguidores de este equipo por su indiscutible belleza y sorprendente talento en el futbol y en las redes sociales.

Pero en especial, acaparó la atención del futbolista colombiano James Rodríguez, pues así lo reveló Instagram luego de que ambos se comenzaran a seguir mutuamente.

La bella jugadora, que porta el número 7 en la Selección femenina de fútbol de Suiza, cuenta con más 1 millón 800 mil seguidores en esta red social, donde suele presumir sus curvas al tiempo que presume de su dominio con el balón.

Leer más: NBA:  LeBron en duda para el juego ante San Antonio

Alisha Lehmann viene de jugar la Clasificación al Mundial Femenil con su Selección de Suiza la semana pasada, en donde estuvo concentrada durante una semana y media.

Alisha Lehmann sorprende con un vestido muy casual que hace resltar su belleza. Foto: Instagram Alisha Lehmann
Síguenos en