Deporte

¡Impresionante! Saúl "Canelo" Álvarez vence en 3 rounds a Avni Yildirim y retiene los títulos del AMB y CMB

Un derechazo impresionante fue suficiente para Saúl "Canelo" Álvarez y vencer a Avni Yildirim que ya no salió para el 4to asalto. 

Por  Alan Caña

Canelo Álvarez vence en tres asaltos  Avni Yildirim(Foto: Twitter @MatchroomBoxing)

Canelo Álvarez vence en tres asaltos Avni Yildirim | Foto: Twitter @MatchroomBoxing

Miami.- Como un verdadero dominador, Saúl "Canelo" Álvarez se queda con los títulos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) tras vencer al turco Avni Yildirim en solo 3 rounds. 

El mexicano conectó un impresionante derechazo sobre el rostro del rival que le provocó una herida y lo dejó mal por lo que su esquina decidió que ya no saliera para el cuarto asalto

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Desde el primer round se vio un Yildirim más que precavido por el poder del mexicano que con unos leves intentos puso en aprietos al rival. Los primeros minutos con el tradicional reconocimiento se fueron sin dejar más. 

Leer más: Boxeo: El espectacular arribo del "Canelo" Álvarez junto a J Balvin (Video)

Para el inicio del segundo round las cosas cambiaron, el mexicano comenzó a conectar grandes combinaciones, que aunque no todas fueron efectivas ya comenzaban a generar las dudas en Yildirim quien no supo como controlar lo embates del mexicano. Desde ese momento las cosas ya pintaban excelentes para el Canelo, cerró con gran poder preparando lo que se venia. 

El tercer y último round fue totalmente tricolor, desde el inicio se vio al mexicano más que concentrado y en una combinación de izquierda, derecha mandó al turco a la lona dejándolo sin reacción. El duro impacto le provocó una herida sobre la ceja izquierda lo que inquietó a su cuerpo médico que le intentaron detener la hemorragia. 

Al final del asalto, el turco se veía muy mal por lo que decidieron ya no salir al siguiente round, esto deja a Saúl "Canelo" Álvarez como ganador por nocaut técnico, con esto el mexicano se adjudica los títulos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) siendo hoy por hoy el mejor libra por libra. 

Pone el nombre de México en lo alto al ser de los pocos boxeadores en campeonar en 4 distintas categorías, al más puro estilo de Julio César Chávez, Jorge "Travieso" Arce entre otros grandes boxeadores mexicanos.

 
Video de la masacre en Tonalá, Jalisco que dejó 11 muertos y 2 heridos.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo