Deporte

Impresionante "doble nocaut" en las Artes Marciales Mixtas (Video)

Algo poco visto en el mundo de las artes marciales mixtas se presentó en el duelo de Eder Lopes y Diogo Neves al darse un golpe fulminante al mismo tiempo de donde solo uno tuvo la fuerza de levantarse.

Por  Alan Caña

Impresionante

Impresionante "doble nocaut" en las Artes Marciales Mixtas | Captura de video

Lisboa.- Durante la pelea de la categoría de 3x3 de 74kg extreme en el Enfusion Cage Events de Portugal fue testigo de un suceso poco usual en el mundo de las peleas, Eder Lopes y Diogo Neves fueron los protagonistas de un un doble golpe que mandó a la lona a ambo peleadores de los cuales solo uno pudo recuperarse. 

Iniciaba el primer round cuando a falta de 2 minutos y 43 segundos, ambos luchadores abrieron su guardia y con un potente golpe directo a la mandíbula de forma mutua los peleadores cayeron noqueados al instante. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Solo Eder Lopes tuvo el valor y la fuerza de ponerse de pie para resultar ganador, de solo 22 años de edad, mientras que su rival Neves de 31 años quedó tirado en la lona donde el referee anunciaba que recibiera la atención medica. 

Los aficionados presentes no podían creer lo que habían visto, "Eso fue como una escena de caricatura" mientras que otros aseguraban haber visto la mejor forma de terminar una pelea, "esta podría ser una de las mejores finalizaciones de la historia". 

Al final Lopes resultó ganador pero lo que quedará para recordar es la imagen de ambos peleadores golpeándose y cayendo al mismo tiempo. 

Esto solo había pasado en algunas ocasiones, la pelea entre Matt Mitrone y Fedor Emelianenko fueron los protagonistas en 2017 cuando ambos se impactaron con un recto, al caer simultáneamente y el ganador fue Matt Mitrone quien pudo levantarse para finalizar el combate. 

Otro momento pasó este mismo año en el mes de septiembre cuando Steven Peterson y Martin Bravo, con un Spinning Back Fist pusieron de pie a los aficionados pero quien resultó con mayor afectación fue el mexicano Bravo que cayó fulminado y fue atendido en el ring hasta que recuperó la conciencia para después salir por su propio pie.  

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo