Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Deporte

Inauguran la 45 edición de la Liga de Futbol Muralla

La ceremonia inició con los honores a la bandera, a cargo de la escolta y banda de guerra del Instituto Cultural de Occidente, y posteriormente se presentaron a los 80 equipos que participarán en esta temporada

Por: Abiana Osuna Morales

Durante la inauguración de la 45 Edición de la Liga de Futbol.

Durante la inauguración de la 45 Edición de la Liga de Futbol.

Mazatlán, Sinaloa.- Con homenaje a uno de los socios fundadores del circuito, Jesús Pantaleón Escobar, esta tarde fue inaugurada la 45 Edición de la Liga de Futbol Infantil y Juvenil del Club Deportivo Muralla.

La ceremonia inició con los honores a la bandera, a cargo de la escolta y banda de guerra del Instituto Cultural de Occidente, y posteriormente se presentaron a los 80 equipos que participarán en esta temporada.

José Alberto Villaseñor,  coordinador de liga dio las palabras de bienvenida  a Jesús Pantalón Escobar. Posteriormente se le entregó una placa a Pantalón en honor a su trayectoria como futbolista y como pionero de la Liga Infantil del Muralla.

Tras el reconocimiento, el homenajeado agradeció a sus familiares y a la directiva del Club.

En medio de la ceremonia, se reconoció también a la selección mazatleca que representó a Sinaloa en el Nacional de Futbol, categoría Chupones, realizado en Tepic, Nayarit, del 29 de julio al 4 de agosto del  2017, donde resultaron campeones.

El protocolo fue animado con un número del equipo de porristas Club Leopardos, qué encendió el ánimo de los cientos de asistentes.

Daniel Enciso, representante del Isde, en la zona Sur, declaró inaugurada la 45 edición de la Liga.

Carlos Lara, presidente de la Afoesac, realizó la toma de protesta, mientras el homenajeado dio la primera patada.

En esta nota:
  • Homenaje a Jesús Pantaleón Escobar
  • Liga de Futbol Infantil y Juvenil del Club Deportivo Muralla