Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Inauguran la Copa de Baloncesto del Colegio Gamy

Son 5 colegios los que participan en este torneo en ambas ramas 

Los equipos participantes en la inauguración.

Los Mochis, Sinaloa. El colegio Gamy de Los Mochis, fue sede de la inauguración del la edición 2017 de la Copa de Baloncesto Dragones del  Colegio Gamy, donde 5 colegios de Los Mochis en ambas ramas, participan en busca del campeonato de este torneo.  

El torneo local en baloncesto, se realiza en las canchas del mismo colegio. En el acto inaugural se dieron cita, la profesora Guadalupe Acosta Lugo, supervisora de la zona 016 de secundaria, el profesor Gilberto Carrazco Mondaca coordinador de secundarias, José Luis Rodríguez director de secundaria del Instituto Pedagógico, Yadira Isabel Garate; directora general del Colegio Gamy, Yeny Fabiola León directora de Primaria del Colegio Gamy y Roció Hernández Leyva coordinadora de Ingles del Gamy.

La escolta del Colegio Gamy y la banda de guerra de la escuela general 4, se encargaron de realizar los honores a nuestra enseña patria. El alumno Paúl Ibarra cantó las notas del himno nacional, Estefania Ortiz el juramento a la bandera y Guadalupe Acosta la primera canasta.