Deporte

Inauguran la liga Inbursa

 El acto será a las cuatro de la tarde en el estadio Agrónomo y después  
de culminada la jornada de juegos se hará la ceremonia de premiación

Por: Efren García

Inauguran la liga Inbursa

Inauguran la liga Inbursa

En forma oficial.      La directiva de la Liga de Softbol Inbursa confirmó para el sabado el acto de inauguración de la campaña 2018 que rendirá un merecido homenaje a la trayectoria de José Luis Rodríguez Ríos.

EL EVENTO. 
El importante acto se realizará en punto de las cuatro de la tarde en el estadio Agrónomo con la asistencia de los 22 equipos en disputa y también de diversas autoridades deportivas y municipales.

Al termino de la ceremonia se dará lugar a la actividad de la segunda jornada con los siguientes juegos:

En el estadio Agrónomo juegan Yankees y Tarimas Guerrero a las cinco de la tarde y a las siete van Orduño´s y Rebel´s-Chinaloa; En el Valdivia a las cinco Yankees-Distribuidora Villegas 2 y JLR-Ibursa. La Jaula-Plásticos José ante Fantasmas a las siete.

A las cinco en la Aurelio Rodríguez 1 van ExAlumnos del CEN e International Paper y a las siete Mega Concreto y Block y Puros Compas.

En el Centenario 1 a las cinco juegan Los Bichis y Uniformes Victoria y Play Ball y Deportivo Erick Ríos a las siete.

En el Centenario 2  a las cinco van Tortillería Arao y Real Coholicos y a las siete Serrano Corerepe y Control Planta-Celulandia.

En el Roberto Cota a las cinco juegan Agrocapital y el equipo de Molcajete de Oro.

José Rendón de Toros es el campeón de bateo, Carlos Orduño de hits, jornones y carreras producidas, Gildardo Valdez en dobles, Ricardo Paredes en robos, y Juan Avena Jr. en triples.

Luis López es el pitcher campeón jugando con Toros, Iván Estrada en efectividad con Elite Dental y Hugo Armenta en ponches con Mex Tours.

En esta nota:
  • Inbursa
  • Softbol
  • Agrónomo
  • José Luis Rodríguez