Deporte

¡Increíble! En España organizan un partido de futbol entre contagiados de Covid-19 vs Negativos

Las autoridades en Pamplona, España siguen en la búsqueda de las personas que organizaron el partido que en su promoción anunciaban que sería en beneficio de las personas afectadas por el coronvirus.

Por  Alan Caña

Citaron a un partido entre contagiados de covid-19 para jugar ante personas sanas(Jam Media)

Citaron a un partido entre contagiados de covid-19 para jugar ante personas sanas | Jam Media

España.- Tal parece que aun no se comprende el peligro que la pandemia de coronavirus representa para el mundo y es que en la entidad de Pamplona, España algunas personas organizaron un partido de futbol "benéfico" para los afectados por el Covid-19, el cual consistía en enfrentar a personas sanas con otras que si tuvieran el virus. 

El partido llamado "Infectados vs Negativos" fue promocionado por redes sociales por la cuenta @CIERVO_WORLD, una vez que las personas se dieron cuenta de lo que sucedería informaron a las autoridades que asistieron al lugar citado en la publicación quieres iniciaron con la búsqueda de las personas responsables de dicho evento el cual se disputaría este 20 de julio. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Cartel de promoción del partido | Cortesía 

De acuerdo con medios locales en los últimos reportes de este sábado se habría detenido a uno de los posibles organizadores, se trata de un joven de 23 años de edad a quien se le impondría una multa de entre 1500 a 3000 euros por cargos a la "Ordenanza Municipal sobre Promoción de Conductas Cívicas y Protección de espacios públicos".   

España que fue uno de los países que más sufrido durante el inicio de la pandemia en Europa mismo que hasta el día de hoy se confirmaron más de 28 mil personas muertas y un total de 260 mil personas contagiadas de las cuales 150 mil han logrado recuperarse. 

Te puede interesar

Azulejos no podrán jugar en Toronto esta temporada

Liga MX: América contrata a Tarek Sirdah joven mexicano que llega del Atlanta United

Sergio Pérez se dice contento por salir en 4to en la parrilla del GP de Hungría

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo