Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Fotografía: Jam Media

Fotografía: Jam Media

Deporte

Independiente tras los pasos de un caro "Chino" Romero

Los de Avellaneda entraron a la pelea por fichar al delantero argentino, sólo que hay un obstáculo; el alto precio
Avatar del

Por: El Debate

Fotografía: Jam Media

Fotografía: Jam Media

Las Águilas del América se encuentran en un problema no solo para fichar jugadores, sino también para dejar ir a los que ya no entran en planes. Tal es el caso del delantero argentino Silvio Romero, quien desde hace unos días se ha dado a conocer el interés que tiene River por hacerse de sus servicios.

Fotografía: Jam Media

Sin embargo, ahora le salió un nuevo pretendiente al "Chino", se trata del Independiente de Avellaneda, quienes entraron a la lucha por adquirir al actual futbolista del América y están dispuestos a negociar con tal de tener al jugador en sus filas.

Fotografía: Jam Media

Primero el conjunto de River, tiene contemplado contratar al delantero argentino Lucas Pratto del Sao Paulo y posteriormente pujar por Silvio "Chino" Romero. Pero quien si tiene como primera opción llevarse al atacante americanista son los de Avellaneda, solo que hay una situación la cual puede echar a perder la negociación. El alto costo.

Fotografía: Jam Media

De acuerdo con medios argentinos, el Independiente de Avellaneda ofreció cuatro millones de dólares por el 80 por ciento de la carta del delantero argentino, sin embargo, las Águilas del América no aceptaron ya que ellos pretenden soltarlo en seis, un número muy alto para el conjunto rojo.

Fotografía: Jam Media

"En ese valor no hay chances de nada. Ese número es imposible en el fútbol argentino. Veremos qué sucede esta semana cuando avancemos para saber diversas opciones y en qué condiciones", expresó el vicepresidente del equipo, Carlos Montaña.

Si bien el elevado precio del jugador hace imposible la transferencia según explicó el dirigente argentino, ellos están dispuestos a negociar con los azulcremas sumando todo tipo de opciones.

Fotografía: Jam Media

El ex futbolista de Lanús interesa y mucho a la institución roja pese a las diferencias económicas, pues de acuerdo con el directivo es un jugador que cumple con las metas atractivas a las que se va enfrentar el Independiente de Avellaneda en este 2018.

Fotografía: Jam Media

Por el momento, Silvio Romero, se encuentra concentrado con las Águilas del América de cara al inicio del Torneo Apertura 2018, pues el entrenador de los azulcremas Miguel Herrera, ya dijo hace días que mientras no salga él seguirá contando con el "Chino".

En esta nota:
  • Futbol de estufa
  • Silvio Romero
  • América
  • Independiente
  • Alto precio