Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Inédito pero atractivo

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Con la finalidad de darle desarrollo deportivo a sus estudiantes y a la sociedad en general, y teniendo como bandera el lema "Por una Nueva y Mejor Generación de Jóvenes", el sistema educativo Valladolid presenta la primera edición de la Copa Nacional Multiversidad de Futbol 2014.

La inédita justa, que se pondrá en marcha el 30 de septiembre, meterá a la cancha a los futbolistas de la categoría Juvenil B (1998-1999).

Etapa municipal. La copa dará cabida a 32 equipos del municipio, los cuales jugarán por un boleto directo a la fase Nacional, la cual tendrá como sede la ciudad de Guadalajara, del 19 al 21 de noviembre. "La única finalidad es que los jugadores tengan la oportunidad de desarrollarse en el deporte. El equipo campeón del municipio viajará a Guadalajara para la etapa nacional con los gastos pagados por el sistema Valladolid", expresó Emiliano Millán, representante del sistema Valladolid.

Registros. Una de las bases de la justa deportiva es que dará registro sólo a aquellos jugadores que no hayan tenido participación con equipos profesionales o fuerzas básicas de los mismos.

El costo de registro será de 150 pesos por equipo y se podrá realizar en la Multiversidad Latinoamericana campus La Marina. Los primeros lugares serán premiados con trofeo de campeón y medallas. Así también se premiará al campeón de goleo y mejor portero.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>