Selecciona tu región
Deporte

Inés Sainz cautiva a sus seguidores desde el Centro Acuático de Tokio

La periodista mexicana Inés Sainz cautivó a sus seguidores en redes sociales realizando la cobertura de los Juegos Olímpicos desde Tokio

Por Cornelio Figueroa

-

La periodista mexicana Inés Sainz se ha convertido en una de las conductoras de deportes más reconocidas gracias a su larga trayectoria en el periodismo deportivo realizando coberturas magnos eventos a nivel mundial.

Inés Sainz corresponsal de Azteca Deportes se ha ganado también un lugar dentro de las redes sociales dónde es catalogada como una de las chicas más guapas en el ámbito deportivo.

La periodista se encuentra actualmente realizando la cobertura de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y desde tierras olímpicas se ha encargado de cautivar a sus seguidores en redes sociales mostrando su belleza y carisma.

Leer más: Tokio 2020: Cuándo inicia el atletismo en Juegos Olímpicos y qué atletas representan a México

Sainz compartió en su cuenta oficial de Instagram dos imágenes realizando la cobertura de los clavados y natación desde el centro acuático de Tokio cautivando con su belleza a sus seguidores.

La periodista mexicana lució su figura portando una blusa azul sin tirantes y un pantalón blanco cautivando a sus más de 1.6 millones de seguidores con los que cuenta en Instagram, los cuales regalaron miles de me gusta a ambas publicaciones de la bella rubia.

“Jornada larga pero muy padre!!” y “Terminando una larga jornada por aquí!!”, escribió Sainz desde el centro acuático de Tokio donde se llevan a cabo las pruebas de clavados y natación.

Leer más: Liga MX: Pizarro asegura que Tigres tiene todo para volver a ser el equipo más ganador

Inés Sainz se ha caracterizado por ser una de las primeras periodistas deportivas en México y con su larga trayectoria se ha encargado de cautivar no sólo a sus seguidores de la pantalla chica sino también en redes sociales donde comparte parte de su vida cotidiana así como aspectos de su trabajo en el mundo del deporte pero siempre luciendo su belleza.

Médico explica porque no debes tomar paracetamol para la cruda
 
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones