Selecciona tu región
Deporte

Inés Sainz en su última gran sesión fotográfica en las playas de Tulum

Por Alan Caña

-

México.- Una de las más bellas y conocedoras conductoras de deportes como Inés Sainz no deja de sorprender pues a sus 42 años seguir luciendo una figura que cualquier mujer con una menor edad envidiaría. La queretana compartió su última gran visita a las playas de Tulum donde presumió su gran figura en un traje de baño que se robó las miradas. 

En esta mini sesión, Inés Sainz aprovechó una "locación" que le quedó excelente, una pequeña palapa con objetos muy acordes a la playa le hicieron el lugar perfecto para sus fotografías. En total fueron 3 pero más que suficientes para deleitar la pupila de sus fans. En dos de las imágenes se deja ver usando su traje de baño en tonalidad beige, en la otra algo más cubierta. 

Los comentarios no se hicieron esperar y desde mujeres y hombres que han quedado asombrados con su gran figura a pesar de los años le recordaron lo bella que es, con palabras como estas, "Tienes un cuerpo perfecto", "Hermosa reina", "Cuerpazo", y muchos más que no se cansan de alagar a Inés Sainz.

Leer más: ¡Locura total! Aficionados de la pelea de Andy Ruiz perdieron la cabeza y se fueron a los golpes (Video)

Inés Sainz desde las bellas playas de Tulum | Foto: Instagram Inés Sainz

"Un ratito en pausa. Que bien viene tener un poco de tiempo libre", fueron las palabras de la conductora en ese momento para hacer importante el descanso luego de mucho trabajo y más como el que desempeña desde hace muchos años. Inés Sainz es una de las pioneras en el mundo del deporte para las mujeres en México, su preparación y grandes exclusivas con deportistas de élite la tienen entre el gusto de las personas.

Recientemente se ha centrado en la conducción de Los Protagonistas y en algunas apariciones en DeporTV. Justo este fin de semana se dio una escapadita más para visitar San Miguel de Allende, muy cerca en la Ciudad de México, donde compartió momentos con su hija mayor, Marie Pérez quien hace poco cumplió años, incluso compartió algunas de sus fotos del recuerdo con su hija. 

Así de íncreible luce Inés Sainz en sus vacaciones | Foto: Instagram Inés Sainz

Leer más: Riki LeCotey mostró su lado más tierno como una hermosa Campanita

Inés Sainz es una de las pocas mujeres que se encarga de temas deportivos que puede presumir tener más de 1.6 millones de seguidores solo en su cuenta de Instagram que es donde más en contacto está con sus fans y comparte todo lo relacionado con sus proyectos como lo que hay en su vida personal y los viajes que tanto son requeridos en alguna ocasión. 

Click para cargar encuesta
Captan a un hombre volando sobre un dron gigante
Síguenos en

Últimas noticias