Deporte

Inés Sainz recordó su forma de recibir a la primavera con fantástico vestido

La periodista de deportes rememoró cuando recibió la llegada de la primera estación del año en tulum portando un vestido hermoso color morado 

Por  Nestor Hernandez

Inés Sainz durante su hora de trabajo(Instagram inessainz01)

Inés Sainz durante su hora de trabajo | Instagram inessainz01

Ciudad de México.- Inés Sainz, la hermosa y cautivadora periodista de la cadena de televisión, Tv Azteca, recordó en su cuenta oficial de Instagram cuando recibió con los brazos abiertos a la primavera, estando con un divino vestido y un paraíso muy bonito en tulum, la costa caribeña de México.

"No recordaba que Justo hace 2 años, también recibí a la primavera en #tulum, para lo que viene!!", redactó la fantástica personalidad que tiene Inés al posar tan hermosa con su sonrisa y su cabello rubio que atrae a millones de fanáticos a su medio social. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La joven que nació en Querétaro y cumple sus 42 años de edad figura un cuerpazo espectacular cada que comparte sus distintas imágenes estando con trajes de baño, con vestidos que derrochan encanto al igual que sus vestimentas casuales que mantienen su hermosura física. 

Leer másAlice Campello enamora a sus seguidores en body negro

Además, Inés Sainz ha comenzado a compartir varios de sus consejos y videos en Tik Tok, ya sea en su momento de salir al aire en televisión azteca o estando en casa, junto a su bella familia, con quienes le encanta compartir sus mejores momentos en el día. 

Inés es una persona muy inteligente y sumamente hermosa y su medio millón de followers lo detecta, cada que espera que sean pasadas de las 11:30 horas para cambiarle a la programación de Azteca y poder verla sonreir y brindar las mejores noticias en los Protagonistas. 

Leer másLiz Katz cautivo en las redes gracias a su body oscuro

Inés Sainz además de ser encantadora y muy apasionada al futbol también lo es por el deporte de las tacleadas y eso se ha reflejado al ser periodista de cancha en el evento más importante de la NFL, el Super Bowl, donde compone un currículum muy extenso de Super Tazones cubiertos en su carrera como periodista deportiva, es sensacional

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo