Selecciona tu región
Deporte

Inés Sainz recuerda mal momento que pasó con la NFL por culpa de Inés Gómez Mont y la llamó "ridícula"

Por Alan Caña

-

México.- En el mundo de la televisión no siempre es como lo pintan de que todos en un mismo canal son amigos y mucho menos cuando alguien hace algo que afecta directamente al trabajo de alguien más, esa es la carga que a la fecha Inés Sainz ha tenido que llevar consigo gracias a una broma de su excompañera Inés Gómez Mont quien en un Super Bowl hizo una escena que a los organizadores no les causó gracia y terminó afectando al canal cuando les retiraron 10 acreditaciones para el evento, esto en el magno evento del 2008. 

La titular de los programas de TV Azteca fue una de las invitadas al programa de Adela Micha, "La Saga" en donde recordó el momento de más vergüenza que ha pasado en su vida en un tema de trabajo. Recordó que la actual mujer que se encuentra escondida de la policía por diversos cargos tuvo la idea de vestirse de novia e interrumpir el día de medios del Super Bowl para ir y pedirle matrimonio a Tom Brady, algo que para Gómez Mont ese momento fue una gran idea, diferente forma de pensar para Inés Sainz y la NFL.

"Ella fue invitada por los espectáculos, siempre va alguien que no tiene nada que ver con deportes a hacer alguna cosita, alguna nota de color si bien nos va, a veces el ridículo. El caso es que ella fue porque la mandó Paty Chapoy", comentó la reportera con años y años de experiencia en los deportes que era evidente que esa situación a la fecha no le sigue pareciendo la mejor forma de trabajar. 

Leer más: Patty López de la Cerda encanta a sus fans modelando regalos de OnlyFans

Ya entrada más la platica Inés Sainz reveló todo iba normal en el día de medios cuando vio ingresar a su excompañera vestida con un traje de novia y fue directo a Tom Brady para declararle su amor y que se casara con ella. Por el momento algunos soltaron la risa peso hubo quienes ni una gota de gracia, los organizadores de la NFL quienes le comunicaron a Inés Sainz que si iban a hacer "ridiculeces" no era necesario que les diera tantas acreditaciones, que en ese momento eran 15 y se las dejaron en solo 5. 

Inés Gómez Mont en conferencia pidiendole matrimonio a Tom Brady | Foto: Captura

"Fue todo un escándalo nos quitaron 10 acreditaciones por hacer ese ridículo esa vez. Por ese video TV Azteca le costó acreditaciones, de tener 15 nos bajaron a 5 acreditaciones por hacer mal uso de ellas", agregó. La reportera tambien reveló que los organizadores muy molestos le pidieron que no llevara más personas como ella. De esa manera TV Azteca pasó de ser una de las cadenas con gran relevancia en el Super Bowl a limitar su trabajo en aquella ocasión por la falta de personal.

Tambien aprovechó el espacio para revelar lo que pasó en la supuesta pelea que alguna vez tuvo con Inés Gómez Mont y aseguró que nunca hubo tal, todo se trató de un juego de futbol americano en donde en un mal golpe por no medir su fuerza derribó de fea forma a su excompañera y que de ahí retomaron para crear el rumor pero no ha pasó a más.

Curiosamente Inés Gómez Mont no fue la única que causó problemas en un Super Bowl, para Televisa Deportes hace algunos años el encargado de ese momento incomodo fue Facundo cuando ingresó a una conferencia de prensa para tocar una guitarra y cantar lo que hizo que le quitaran su acreditación y lo vetaran de los eventos de la NFL. 

Síguenos en

Alan Caña

Periodista

Egresado de la Universidad Autónoma de Occidente en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Mi camino en el periodismo inició en agosto de 2019 en el portal de debate.com.mx como Reportero Web en la sección de deportes en la cual me encargo de mantener informados a los lectores de lo mejor del deporte nacional como internacional. Asimismo hago coberturas de los partidos de la Liga MX a través del portal con los detalles de cada uno de ellos. Soy un apasionado por la comunicación deportiva que es donde más emociones se pueden llegar a encontrar. También fui corresponsal para el medio digital Zona Brava MX con sede en Ciudad Juárez, Chihuahua. Con ellos tuve contacto directo con en la Liga de Ascenso MX a través del equipo profesional Dorados de Sinaloa. También cuento con experiencia en el área de comunicación de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa en donde colaboré con la creación de contenido para las redes sociales de la misma entidad. Actualmente me preparo más a fondo en el mundo deportivo, también cuento con experiencia en la locución gracias a proyectos impartidos en mi desarrollo universitario.

Ver más