Deporte

Inés Sainz sigue manteniéndose como una de las mujeres más guapas en la televisión deportiva

La conductora de TV Azteca sigue siendo de las reporteras más guapas en el medio deportivo a pesar del paso de los años. 

Por  Alan Caña

La conductora queretana sigue siendo de las preferidas en la televisión deportiva en México(Foto de Instagram de Inés Sainz)

La conductora queretana sigue siendo de las preferidas en la televisión deportiva en México | Foto de Instagram de Inés Sainz

Ciudad de México.- Una de las mejores contrataciones que ha hecho la televisión mexicana, principalmente TV Azteca fue Inés Sainz, la conductora no solo es una cara bonita frente a las cámaras, si no que también es una fuente de información y profesionalismo en su máximo esplendor. La nacida en Santiago de Querétaro ha sabido llevar una de las carreras en los medios más fructíferas en los últimos años. 

Desde 2001 que hizo su presentación en televisión y que a lo largo de los años ha ido perfeccionando su técnica y su trabajo, sin duda una de las características principales por las cuales fue siendo reconocida fue su tonalidad de cabello. Como fue pasando sus oportunidades en televisión comenzó a ganar más territorio y credibilidad en el mundo del deporte. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Su carrera es reconocida en México por sus constantes coberturas de la NFL, trabajo con Selección Mexicana, programas estelares en televisión y por sus excelentes entrevistas a grandes figuras del deporte, una de las más recordadas fue a que le realizó a Lionel Messi. También ha sido partícipe de Mundiales de Futbol. 

Inés Sainz se mantiene vigente en un medio que cambia todo el tiempo | Foto Instagram Inés Sainz

Es evidente que uno de los atributos a la vista es su belleza y su gran forma física, que a los 41 años de edad es la envidia de muchos y muchas. La disciplina de Inés no está en discusión. Siempre se ha tratado de forma meramente profesional. A lo largo de su carrera ya ha estado fuera de los reflectores en varias ocasiones por los embarazos que ha tenido y a pesar de eso sigue manteniendo su físico impecable. 

En alguna ocasión ha sido discrimina por el hecho de ser mujer dentro de la NFL, hechos que quedaron registrados en imágenes, aun así ha sabido sobrellevar todo ese tipo de situaciones que para muchos otros hubieran sido el fin de sus carreras, ella ha sabido reinventarse y mantenerse en el gusto del público no solo por lo que se ve si no por lo que sabe y que además lo demuestra. 

La conductora a sus 41 años posee uno de los mejores físico del medio | Foto Instagram Inés Sainz

Recientemente se le ha visto menos en programas deportivos, esto por la pandemia, aun así sigue vigente en un programa nocturno en el que se habla de Poker y apuestas donde se ve que ha aprendido bastante. En redes sociales es donde más activa se le ve, en Instagram donde cuenta con más de un millón y medio de seguidores donde comparte sus días fuera y dentro de la televisión.

Te puede interesar

Messi-Barcelona, una relación que no estuvo exenta de altibajos

Estos beisbolistas mexicanos juegan el 27 de agosto en las grandes ligas

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo