Selecciona tu región
Deporte

Ingrid Engen deslumbra en su primer entrenamiento con el Barcelona Femenino

La futbolista noruega reconoció a sus nuevas compañeras y al mismo tiempo presentó un poco de lo que podrá colaborar en su nuevo equipo femenil 

Por Nestor Hernandez

-

Barcelona, España.- Ingrid Engen vive sus primeros momentos ahora que el FC Barcelona Femenino adquirió de su labor para ser su nueva refuerzo de la proxima temporada de la campaña para damas, en el futbol español. La mediocampista viene hacer goles y asistencias en la cancha y todo eso comenzar a mejorarlo en sus primeros entrenamientos. 

Su dulzura y su acoplo junto a sus nuevas compañeras se percibió ahora que la fenomenal futbolista de Melhus, Noruega lució sus nuevos colores, azul y granate, y el prestigioso escudo del cuadro blaugrana, un verdadero reto para la centrocampista, pero que reconoce su manera de jugar que buscará la forma de ser estrella en el grupo.

Ingrid Engen es una preciosa mujer dentro y fuera de las canchas. En el interior del lienzo verde su mejor amigo es el balón y su leal acompañante es el cuero, a quien ella adora compartir momentos únicos para mostrar que su interacción puede verse de un modo auténtico, en las practicas como a la hora del partido. 

Engen sabe que la conexión es importante y por dicho motivo obtuvo la garantía de llegar a Barcelona, procedente del VfL Wolfsburgo de Alemania. Ingrid se prepara para la campaña y por tal motivo tiene muchos días para comenzar aclimatarse en el país de España y llegar fuerte a la competencia. 

Pese a que la liga todavía tardará unas semanas empieza aumentar el paso mientras sus compañeras cumplirán con la pretemporada que tendrá el conjunto catalán femenil, en Alicante del 30 de julio al 7 de agosto. Ella no estará por lesión en el cuádriceps del muslo derecho. No obstante, ella es muy fuerte y podrá salir avante de esta presencia inesperada. 

Leer másLarissa Riquelme luce espectacular figura en selfie

El torneo tendrá un largo camino y en los momentos más interesantes Ingrid Engen estará en presencia con su indumentaria privilegiada, para debutar con el FC Barcelona, ser una líder y conseguir la más alta cifra de goles que no consiguió en sus pasados equipos. Ella logrará eso y mucho más.  

Vamos en caballo de hacienda: Samuel García luego de que le anularan la sanción por 55 mdp 
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones