Selecciona tu región
Deporte

Ingrid Engen luce hermosa en un outfit muy casual

La mediocampista noruega se da un respiro del futbol y su uniforme para salir a dar un paseo de manera muy casual en su vestimenta

Por Luis Sánchez

-

La hermosa mediocampista noruega, Ingrid Engen, dejo a un lado su uniforme de futbol de su equipo el Barcelona, para salir un poco y disfrutar un momento de calma por las calles de España.

Engen se dio un respiro en su dia de descanso para poder relajarse de los duros entrenamientos que implican jugar en la primera división femenil de España.

La noruega se ha dedicado de lleno a dar su mayor potencial en la cancha, pero ella sabe que es muy fundamental estar bien concentrada y mentalizada tanto fuera como dentro de la cancha, dandose un poco de tiempo libre.

El 6 de julio de 2021, se hace oficial su fichaje por el Fútbol Club Barcelona de la Primera División de España firmando por dos temporadas, luego de no renovar con el VfL Wolfsburgo.

En septiembre de 2018, Engen marcó en la victoria por 2-1 contra los Países Bajos durante la clasificación para la Copa Mundial de 2019, lo que le dio a Noruega el pase al torneo.

Ingrid Engen luce hermosa en un día libre fuera de las canchas. Foto: Ingrid Engen

Esta temporada, la noruega ha batallado un poco para ganare la titularidad, pero es consciente que el trabajo duro le dara un lugar en el once inicial del Barcelona en esta campaña 2021.

Leer más: NFL: Washington vs Giants donde y a que hora verlo | Semana 2 |

En redes sociales, la mediocampista noruega se ha ganado mucha fama por su belleza y se le ve muy aplicada en sus entrenamientos. La hermosa jugadora se ha mantenido en el gusto de los aficionados del Barcelona, a pesar de no jugar en la temporada.

La bella noruega se da una escapada en Barcelona. Foto: Ingrid Engen
Síguenos en