Selecciona tu región
Deporte

Ingrid Engen muestra su nueva piel con el Barcelona

La mediocampista noruega ya porta los nuevos colores del conjunto blaugrana para la temporada 2021-2022

Por Luis Sánchez

-

La mediocampista noruega Ingrid Engen ya tiene puestos los nuevos colores del Barcelona y esta lista para afrontar la próxima temporada 2021-2022 de la Liga de España Femenil.

Ingrid Engen ya esta más qie preparada para dar el extra en su nueva etapa con el conjunto blaugrana y esta en busca de un nuevo gallardete para el equipo español en esta nueva aventura.

La noruega estara lista para no solo afrontar la Liga española sino también lo duelos de la Champiosn League Femenil que ya están a la vuelta de la esquina, es por ello que es hora de poner a prueba sus capacidades para dar todo.

La publicación con la nueva playera del Barcelona, le dio a la noruega más de 16 mil me gusta y muchos comentarios apoyando la nueva temporada de la futbolistas, además de dandole el visto bueno a la nueva playera.

Engen inició su carrera en su país natal, compitiendo con el SK Trondheims-Ørn y el LSK Kvinner FK, consiguiendo un doblete en este último durante 2018.

Comenzó su paso internacional en Alemania en el VfL Wolfsburgo con quienes ganaría una Bundesliga y dos Copas de Alemania. En julio de 2021 ficha por el F. C. Barcelona por dos años.

Leer más: ¡Se codea con los grandes! Hijo de Manny Pacquiao es entrenado por Canelo Álvarez y Eddy Reynoso

La noruega tiene 135 partidos jugados en liga y once goles, mientras que en copas suma tres goles en 23 juegos jugados.

Ingrid Engen luce los nuevos colores del Barcelona. Foto: Instagram Ingrid Engen
Síguenos en