Deporte

Inicia Dorados una larga semana

Tras empatar ante Cimarrones, el Pez inició el trabajo de la semana pensando en el juego del miércoles en Copa MX ante Juárez, y el sábado ante Venados en liga

Por  Omar Lopez Meza

Inicia Dorados una larga semana.(El Debate)

Inicia Dorados una larga semana. | El Debate

Culiacán, Sinaloa.- El equipo de Dorados de Sinaloa inició esta mañana lo que será una larga semana de trabajo en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Monterrey. El equipo áureo entrenó para  iniciar así una semana en la que tendrán actividad de Copa MX el día miércoles, mientras que el sábado buscarán su primer triunfo en el Ascenso MX en tierras yucatecas.

El conjunto sinaloense regresó a los entrenamientos el día de ayer tras igualar el sábado 1-1 en casa ante Cimarrones, resultado con el que siguen sin ganar en el Ascenso MX y hundido en los últimos lugares de la tabla general. Para hoy martes se tiene contemplado que el equipo áureo entrene temprano y después vuele rumbo a Ciudad, Juárez para enfrentar el miércoles a los Bravos por el pase a semifinales en la Copa MX.

Después del choque ante los fronterizos, el conjunto sinaloense no regresará a Culiacán, pues emprenderán el vuelo rumbo a Mérida para enfrentar a Venados el  sábado, un viaje en el que estarán cruzando prácticamente todo el país.

Ante el mal momento que vive el equipo, fue el ecuatoriano Djorkaeff Reasco quien dio la cara y dio declaraciones al final del entrenamiento matutino de ayer, donde también habló de su debut con la playera del Pez.

Dorados durante el entrenamiento/El Debate

“Dimos todo en la cancha el sábado, eso se reflejó, los muchachos corrieron, no hay que decir mucho, obvio el futbol se gana con goles y en estos partidos tenemos que hacerlos. Nos vamos a jugar todo en Juárez, vamos por todo pensando en pasar y después ganar en la liga el sábado” dijo el sudamericano. Sobre su debut, Djorkaeff mencionó que tuvo bonitas sensaciones, y espera responder a la confianza de su entrenador.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo