Deporte

Inicia el show en la duela

GUAMÚCHIL
Avatar del

Por: Octavio Inzunza

Guamúchil, Sin.- Las semanas de preparativos quedan atrás y por fin arranca la temporada 2014 de la Liga Municipal de Basquetbol, edición que lleva el nombre de Bernardo Buelna Takashima.

La ceremonia inaugural se efectuó en la cancha del Gimnasio Municipal Hilda Gaxiola Álvarez.

En la categoría de Segunda Fuerza participan Lonchería Susi, Carlo Mario Ortiz, Cenaduría Doña Norma, Jobori-Macasa-Mundo Sport, Prepa UAS, Proquilab y RCN.

Por su parte, en la categoría Intermedia, van por los honores Llantas Royal, Romeo Gelinec, Mocorito, Angostura, Sushi Sanbú, IMSS, Faader, Constructora Caza, Selección U-16 y como invitado especial un combinado de Badiraguato.

En la categoría Novatos estarán peleando LoPrepa, Diputado Fredy Montoya-Stasasa, Diablos Negros, Kuroda-Mocorito, Halcones Jr., Telcel, Acción Juvenil, Depósito Dental Guamúchil, Prepa UAS Vespertina, Proquilab y Chemín y sus Amigos.

La bienvenida y el primer tiro al aro corrió a cargo de Marco Antonio López, secretario del ayuntamiento de Salvador Alvarado, y la declaratoria inaugural la realizó el oficial mayor Rafael Gastélum Román. La rigurosa toma de protesta corrió a cargo de Leobardo López. En el mismo marco, autoridades y directiva de la liga entregaron reconocimiento al homenajeado de la noche, y de esta manera comenzó a rodar el balón.

<a href="https://twitter.com/DBT_Guamuchil" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_Guamuchil</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<div class="fb-like-box" data-href="https://www.facebook.com/DebateGuamuchil" data-width="600" data-height="400" data-colorscheme="light" data-show-faces="true" data-header="true" data-stream="true" data-show-border="true"></div>

En esta nota:
  • DEPORTES
  • LA BOLA
  • LIGA MUNICIPAL
  • BASQUETBOL