Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Deporte

Inicia la liga Mingo Vázquez

En marcha las hostilidades de la campaña 2018 de la Liga de Beisbol Sabatina Domingo “Mingo” Vázquez de tercera fuerza.

Por: Efren García

Inicia la liga Mingo Vázquez

Inicia la liga Mingo Vázquez

Inicia otra aventura.         El estadio José López López del ejido México fue el digno escenario para el acto de apertura de la campaña 2018 de la Liga Sabatina de Beisbol Domingo “Mingo” Vázquez de tercera fuerza, que en esta ocasión le brindando un merecido reconocimiento a la trayectoria deportiva de Efraín Castro Román.

LA APERTURA.

El promotor deportivo Felipe Juárez tuvo a su cargo inaugurar la animada competencia en la que toman parte un buen número de equipos.

La toma de protesta corrió a cargo de Álvaro Castro Aguilar, mientras que el homenajeado Efraín Castro Román tuvo bajo su cargo el tradicional lanzamiento de la primera bola, llevando como bateador al homenajeado permanente Mingo Vázquez, como receptor a Agustín Flores Padilla y como ampáyer a Sergio Mendoza, con lo cual se puso en marcha la actividad.

Clutch y Frenos Lencho, Deportivo Mayco, Urbaneros-Tacos El Flaco, Ejido Benito Juárez, Tacos El Chavo, Ejido Mochis, Reven Maquinaria Pesada, Grupo Mezta, Sindicato Japama y Coppel que integran el grupo 1 denominado Agustín Flores Padilla.
En el grupo Sergio Mendoza, compiten: Hamburguesas Mike, Sindicato Ayuntamiento, Prepa IMA, Planta Terán, Molinos Mochis, Piratas, Módulo Taxtes, Printpro, Tacos El Zurdo, Azucareros-Colonia 12 de Octubre y el Tecnológico. 

En esta nota: