Deporte

Inicia la última jornada de la Liga MX: Dónde y a qué hora verlos

Inicia la última fecha del Apertura 2019 y varios equipos aun tienen la esperanza de calificar a la fiesta grande del futbol mexicano. Toda la jornada estará en vivo online a través de nuestra página El Debate. 

Por  Alan Caña

Inicia la última jornada de la Liga MX: Dónde y a qué hora verlos(Jam Media)

Inicia la última jornada de la Liga MX: Dónde y a qué hora verlos | Jam Media

Puebla.- Comenzando con hoy viernes, en cartelera se tienen dos partidos que puede decidir solamente la posición de la tabla para unos y para otros aruñar la última oportunidad para alcanzar un puesto de liguilla. 

Iniciando con la Franja del Puebla se mide ante el sublíder Necaxa, quien por parte de los camoteros solo es anecdótico y para sumar en su cociente mientras que los Rayos buscan asegurar el segundo lugar de la competencia. El partido iniciará en punto de las 19:00 y será en vivo por Azteca 7.

Más tarde Xolos de Tijuana buscará alcanzar la ultima oportunidad para obtener su pase a liguilla, aunque ya no dependen de ellos, sus posibilidades están latentes. Por su parte León quien ya aseguró su lugar busca quedar en mejor posición. El partido iniciará en punto de las 21:10 a través de Fox Sports.

Sábado 23 de noviembre

Para el sábado se tienen programados 5 partidos que son claves para el orden de los puestos de liguilla, varios de los equipos están involucrados directamente en ello. Para iniciar Querétaro recibe a Monarcas en punto de las 17:00 a través de Imagen TV, más tarde Cruz Azul sin ninguna posibilidad se mide ante San Luis en la cancha del Estadio Azteca en punto de las 19:00 por TUDN.

Desde la sultana del norte, Monterrey se juega su última carta ante el Atlas, con una victoria asegura su lugar en la liguilla, el duelo iniciará a las a las 19:00 a través de Fox Sports. Pasamos a dos partidos de mucho que perder y mucho que ganar, Pumas visita a Pachuca en la búsqueda de una victoria para acercarse a puestos de liguilla, al mismo tiempo desde Jalisco las Chivas reciben al Veracruz en busca de un milagro que las pueda meter a la fiesta grande. Los partidos darán inicio en punto de las 21:00 las trasmisiones serán por Fox Sports y TUDN respectivamente. 

Domingo 24 de noviembre

Para cerrar la fecha 19 y la fase regular se programaron dos encuentros para este domingo, el cielo y el infierno se unen en el campo del Nemesio Diez, cuando Toluca reciba a Santos. Los de la comarca ya tienen su lugar 1 y nadie se los quitará mientras que los Diablos sin técnico irán por los 3 puntos que sumarán a su cociente, el duelo iniciará en vivo a las 12:00 por TUDN

Y para bajar el telón, desde la frontera de Chihuahua, los Bravos de Juárez recibirán a los Tigres, de igual manera, Bravos no se juega nada solo la búsqueda de puntos mientras que los felinos quieren un mejor lugar dentro de los 8. El partido comenzará a las 19:00 por TUDN. 

Nota: Podrás seguir todos los partidos con el minuto a minuto a traves de nuestra página El Debate. 

*Todos los horarios son del centro de México 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo